También estamos en:

domingo, 5 de octubre de 2014

Espectacular OVNI captado cerca de París durante su ascenso a la atmosfera

4 de Octubre 2014. 19:15 pm.
Filmado en el monte Valerian, cerca de Paris, (Francia)
Testimonio: "Grabé un objeto fantástico anoche. Durante la puesta de sol, este enorme objeto ascendió a los cielos. No sólo había una luz, sino también un objeto físico oscuro justo por encima de la luz. Esto era probablemente algún tipo de aeronave de energía, o tal vez misil...Obviamente no es una linterna china. El objeto vuela claramente detrás de la nube, que es realmente muy lejos de mi posición. Este objeto era al menos del tamaño de una casa."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCQ9f4chQpvlBmKDbMjcQvYw

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vi algo parecido en mallorca,objeto brillante ,quien mirando intensamente ,veia que hacia zigzag en curva a lo lejos ,no se si caia o iba a lo lejos ,y desaparecio detras de una nube ,no tome foto pensando que era un avion,alguien me dijo que era un satellite??? a las 20h00 con sol?tonto de haber le escuchado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.