.

sábado, 18 de octubre de 2014

Meteoro golpea región de Recife en Brasil y convierte la noche en día

El Miércoles, 15 de octubre 2014 aproximadamente a las 22:20, los testigos vieron un objeto volador no identificado rayando a través del cielo.

Cuando el objeto explotó, un flash masiva duró alrededor de cinco segundos con un impresionante espectáculo de luz procedente del objeto antes de que la bola de fuego se rompió al caer hacia el suelo.

El fenómeno en el cielo de la Región Metropolitana de Recife y algunas ciudades del estado en Brasil dejó residentes impresionados.

Aunque las intensas explosiones de colores se asemejan a un transformador eléctrico explosión, los expertos de la Sociedad Astronómica de Recife (SAR), creen que el alto brillo era posible causado por un bólido, un gran meteoro que posiblemente provenía de una lluvia de meteoros en la constelación de Orión. Para el Alto observatorio, Sé, Olinda, la bola de fuego puede estar formado por un meteorito o basura espacial, según el Mirror .






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCEcH1-TOhAdJTJEPPcyubtg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.