También estamos en:

jueves, 30 de octubre de 2014

NASA divulga una desconcertante anomalía OVNI justo antes del accidente del cohete Antares

Virginia (EEUU) 28 de Octubre 2014
Justo antes del accidente del cohete Antares fué posible la desconcertante visión de una anomalía OVNI durante la cuenta atrás del lanzamiento.

Este es el enlace a la noticia original NASA con su imágen: (-->aquí<--)

La NASA dijo:

Cuenta regresiva continúa por 18:22 ET lanzamiento esta noche. El tiempo en el 97% buena. TV comienza 17:30 ET

La cuenta regresiva está funcionando sin problemas hoy en día para el lanzamiento del cohete Orbital Sciences Corp. Antares con el buque de carga Cygnus en la parte superior. No hay problemas técnicos con el cohete o una nave espacial en fase de desarrollo. Se espera que el tiempo para el lanzamiento esta noche a 97 por ciento favorable.

El despegue está previsto para el Fondo para el Puerto Espacial del Atlántico Medio de Vuelo Wallops 18:22 EDT Pad de 0A en la NASA, Virginia.

La cobertura en vivo del lanzamiento de la NASA TV comienza a las 17:30

Cygnus está cargado con cerca de 5.000 libras de la investigación científica, los alimentos, los suministros y equipos a la estación espacial y su tripulación.

Lanzamiento de esta noche dará lugar a Cygnus ponerse al día a la estación espacial, Domingo, 02 de noviembre Cygnus se enfrentará a eso de 4:58 por la tripulación de la NASA Reid Wiseman y Barry "Butch" Wilmore. Cygnus se conecta al lado de puerto del nodo Harmony de la Tierra de la estación y permanecerá en su lugar alrededor de un mes. Se espera de la estación espacial el 3 de diciembre.

Esta es la tercera misión orbital a la Estación Espacial Internacional en virtud de su contrato de suministro de comercio de servicios con la NASA.



Lo que ocurrió después fue la ya conocida explosión del cohete durante su despegue:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCRDVBHaAnhAhh2ykJmFiu_g

2 comentarios:

Tulio Febles dijo...

en el video de la explotacioc de el cohete
se ve claramente un ovni, que las luces
giran al rededor

emigrante2008 dijo...

Yo no veo nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.