.

sábado, 18 de octubre de 2014

Nuevo avistamiento de la sorprendente esféra metálica de California

10 de septiembre 2014. San Diego, California, (EE.UU.).

En esta captura interesante, vemos una esfera metálica se cierne sobre los arboles durante la puesta de sol. Este orbe parece tener varios brazos-antenas que salen. Se contaron tres, pero puede tener más. Este orbe no parece moverse mucho, es decir, el viento tiene poco o ningún efecto sobre el.

Testimonio: "Este es el material sin editar que dura unos 12 min. Es lo que vi, lo tomas o lo dejas. Los sonidos son de mi cámara. Es una vendimia cinta digital 2002. También el sonido del motor de zoom del objetivo. También me llevó cerca de 2 semanas para encontrar la manera de conseguir el vídeo de la cámara al ordenador. No soy tan rápido con estas cosas. Se desvió hacia el oeste y en la oscuridad de la noche. Yo debería haber cambiado a vista nocturna de la cámara y quitado de enfoque automático en retrospectiva ..."

Como vereis es identico al que publicamos en: Sorprendente esfera metálica sobre California




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCHQ1_TtubKk3VrqHKVPultw

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.