jueves, 2 de octubre de 2014

Objetos extraños sobre Caledonia

Caledonia, Ontario (Canadá)
Declaración de un testigo: "Yo estaba conduciendo en Caledonia, Ontario con miembros de mi familia, no recuerdo la hora exacta, pero fue alrededor de las 6 o 7 de la tarde el sol era hermoso entonces y le dije a mi novia para tomar una imagen del sol y todos estabamos mirando el sol en ese momento. Mi novia tomó unas cuantas fotos con su iPhone tercera generación y que no notó nada extraño ".


"Pero ... cuando nos fuimos a casa revisé las fotos y me di cuenta de un objeto muy claro por encima de la copa del árbol en el lado izquierdo y muy cerca de mi coche."


"Luego vi un par de objetos voladores en el cielo. Uno está de color metálico y forma de lágrima con ningúna ala sobre él. El objeto en el lado izquierdo es muy claro y se puede ver la forma."


"¿Por qué yo no lo vi con mis propios ojos y por qué los demás no lo vieron? Pero de una cosa estoy seguro, las fotos son 100% reales." Caso Mufon 60260.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.