También estamos en:

miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Otro OVNI en la Televisión! ocurrió en directo en Pennsylvania

Un gran OVNI en forma de cigarro se vio en la televisión en vivo en Erie Pennsylvania.

Otra vez un OVNI visto en la televisión en vivo en Erie Pennsylvania. El avistamiento es el tercero en un plazo de una semana que es captado por las cámaras de tv.

Declaración de un testigo: "Yo estaba viendo el noticiero de las 11 de Erie, PA y al final siempre usan una captura de cámara en vivo desde la parte superior de la antena."

"Tantas veces como he visto el final de este noticiero y ese mismo tiro de la cámara de la antena nunca he notado nada fuera de lo normal como esto. Era una forma de cigarro con una pequeña franja de luz que falta en el medio ".

"El objeto en cuestión, me parece como que está por encima de la línea del agua. En comparación con los edificios y la distancia del objeto es bastante grande ".



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCeB9t8MyWnn-b2fITLo_qhQ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.