También estamos en:

domingo, 19 de octubre de 2014

¿Sabías que?...Naves esféricas

Las naves esféricas, también llamadas caneplas, son un tipo de nave de pequeño tamaño, en apariencia sólida, pero que carece de sustancia.

Los investigadores creen que se trata de una especie de sonda, es decir un vehículo no tripulado, que permite trabajos de observación. Cobraron gran notoriedad a partir de la Segunda Guerra Mundial, cuando aviadores tanto de tropas aliadas como nazis, reportaron repentinas apariciones durante las misiones militares. Por entonces fueron denominadas Foo Fighters, nombre con el que se las conoce hasta nuestros días. Según los informes, su tamaño no es constante, pudiendo pasar de unos pocos centímetros de diámetro, hasta los 5 metros. Así mismo, pueden tornar su apariencia desde sólida y opaca, hasta luminosa y traslúcida.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

1 comentarios:

Iván Franco dijo...

Recientemente fotografié una esfera de estas en Pachuca, se ve claramente la esfera, debieron haber pasado unas 7 y la última de ellas la pude fotografiar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.