martes, 21 de octubre de 2014

Un invitado sorpresa en un espectáculo aéreo en San Francisco

San Francisco, California - 11 de Octubre 2014
Testimonio: "Yo estaba viendo a los "ángeles azules" en un espectáculo aéreo junto a más de 10.000 personas. Utilicé mi iPhone6 ​​para disparar varios vídeos.

5 días más tarde, al mirar los videos y cámara super lenta vi algo bastante increíble.

Debe haber al menos otros 100 videos del espectáculo. No vi nada en tiempo real y no se puede ver nada en tiempo real en el video tampoco.

Pero como yo estaba filmando en 240FPS, en cámara lenta, es visible el objeto en movimiento a través del cielo.
Tengo el video original, sin tocar en mi iPhone 6. Podría ser validado por expertos. También puede preguntar en la estación de televisión local para otras personas que dispararon 3:27:00-03:28:00 PM en alta velocidad!

Otras personas deben tener mucho mejor vídeo que este. Había cientos de personas que debe haber disparado esto y no se han dado cuenta lo que está en sus videos."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCr-P1pYDYC5b7WI-0633ELA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.