.

viernes, 3 de octubre de 2014

Una misteriosa bola de fuego cruzo el cielo de Utah acompañada... ¡por un OVNI!

Una misteriosa bola de fuego cruzó el cielo junto a un OVNI en Utah (EE.UU) alrededor de las 4:30 de la mañana del jueves 2 de Octubre 2014

Según Fox13 , Patrick Wiggins, NASA / JPL Solar System Embajador de Utah, describió el fenómeno como un "bólido", un meteoro brillante que estalla.

Pero ya que nadie en Utah informó oír cualquier ruido asociado con el meteoro, nos preguntamos si el objeto realmente era un meteoro que explota.

La película muestra a dos objetos. Además de la llamada bola de fuego vemos un objeto más pequeño. Incluso después de la explosión de la bola de fuego, el objeto más pequeño es aún visible e intacto y continúa su camino al lado de la bola de fuego.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.