.

viernes, 26 de junio de 2015

Aparecen agroglifos en campos de trigo de Tierra Estella, Navarra

En los últimos días, este periódico ha recibido unas fotografías sobre la aparición de extraños círculos dibujados en campos de cebada y de trigo en la zona de Tierra Estella. Las imágenes, captadas por un dron, muestran una espiral perfectamente dibujada.

Imagen captada por un dron de uno de los campos de la zona de Tierra Estella en la que han aparecido varios círculos dibujados en campos de cebada y trigo.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2015/06/25/sociedad/navarra/aparecen-agroglifos-en-campos-de-trigo-de-tierra-estella

2 comentarios:

Diegolas dijo...

Gracias por volver;y como siempre,excelente!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe la ubicación exacta en la cual ha aparecido este agroglifo? Dentro de la zona de Estella, ¿dónde se encuentra exactamente?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.