También estamos en:

lunes, 6 de julio de 2015

El Alucinante OVNI de 400 kilómetros captado por satélite en Chile

El martes, 26 de enero de 1999, los espectadores de TV en Chile fueron sorprendidos cuando una estación de Santiago transmitió imágenes del satélite en donde había un OVNI en forma de disco el cual se calcula que media cientos de kilómetros de diámetro.

Las imágenes del video fueron transmitidas por televisión de la Universidad Católica (UC-TV) en Canal (canal) 13. El video fue filmado por el Satélite ambiental Orbital Geoestacionaria 8 (GOES-8) en dos ocasiones, hace unos años.

Segun el ufólogo chileno Luis Sanchez Perry, el programa "mostró una foto infrarroja tomada por el GOES-8 el 17 de julio de 1992, mostrando claramente un objeto con forma de disco en el espacio ultraterrestre sobre el Océano Pacífico al frente (al oeste) de la costa de Chile."

De acuerdo con Mario Vilches, el gigantesco platillo media "400 kilómetros (240 millas) de diámetro."

La imagen de julio de 1992 fue capturada por el Servicio Aereo Fotometrico Ltda., una empresa de mapa aereo en Santiago de Chile, capital del país.

"Las líneas que pueden verse en frente del OVNI pertenecen a interferencias electromagnéticas que provenían de OVNI", explicó Sánchez.

En el momento en que la imagen fue tomada, GOES-8 estaba en una órbita geoestacionaria 21.600 millas (36.000 km) por encima de la tierra. El enorme disco parece estar moviéndose a la misma velocidad orbital que el satélite, aproximadamente 6.696 millas por hora (10.713 kilómetros por hora).

"Tres imágenes más fueron tomadas a intervalos de 10 minutos, y el OVNI se hizo evidente de una forma clara," añadida Sánchez.

El segundo video del GOES-8 fue filmado el 07 de abril de 1996. Aunque la imagen desapareció muy rápidamente desde el sitio Web de GOES, fue descargado por el Centro Meteorologico Regional de Antofagasta (Chile). Esta imagen "muestra el OVNI sobre el Atlántico frente (al este de) la costa brasileña."

Las imágenes del vídeo del GOES-8 se debatieron durante las emisión por dos ufólogos, Dr. Mario Dussuel del Comite de Estudios de Fenomenos Aereos Anomalos (CEFAA) y Rodrigo Cuadra del Equipo Superior de investigación Ovniologica (ESIO). CEFAA es grupo de estudio nacional oficial de Chile, compuesta por organismos gubernamentales, ufólogos locales y la Fuerza Aérea de Chile, FACH (la fuerza aérea de Chile).



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCSDKDVM3hXL1aBSYT97g_HA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!

Jorge Acuña Durán dijo...

Ya no hay duda existen pero quienes son o somos le que fuimos antes de?

Miguel Angel Mancilla dijo...

Espero no dejar este mundo antes de ver cuando realmente bajen y ver que quieren en verdad.... X
las dudas creo enJesús y no en sus intenciones en lo que quieran... s

Minerva Quintero dijo...

El tema ovni es sierto .como disentir ver para creer. Gracias a Dios e tenido
La oportunidad de verlos varias beses.
Pero que pena que los gobierno nos ocultan su esistencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.