También estamos en:

domingo, 5 de julio de 2015

Taxista de Liverpool graba un misterioso objeto aéreo

Un taxista de Liverpool, Inglaterra, capturó en vídeo un objeto aéreo anómalo. Él taxista llamado Douglas, afirmó que se quedó sorprendido al ver un misterioso objeto en el cielo despejado.

Douglas conducía por Upper Parliament Street cuando vio el OVNI flotando en el cielo a lo largo de la costa cerca de Mariners Point el lunes 29 de junio por la noche. El taxista no se lo pensó dos veces, cogió su Smartphone y grabó en video el extraño objeto.

Este es su testimonio:

“Eran las 22:20 horas y yo estaba conduciendo cuando vi algo extraño en el cielo”, explicó Douglas. “Fue sobre el puerto deportivo y simplemente era un objeto en el cielo. De alguna manera parecía un avión no tripulado pero también tenía tres luces verdes en el exterior.”

Inicialmente Douglas supuso que el objeto volador era un avión no tripulado, pues es muy común verlos hoy en día,sin embargo luego se dio cuenta de que no era un drone, sobre todo después de ver el movimiento realizado. Como se puede ver en el vídeo, algunos pájaros pasan volando cerca del objeto, y según comenta Douglas, los pájaros “hacen extraños ruidos y tienen un comportamiento extraño”.

“El OVNI se desplazaba sobre el agua y traté de seguirlo en el coche, ya que iba hacia Upper Parliament Street”, dijo Douglas. “A medida que se movía, los pájaros parecían hacer ruidos extraños y con un comportamiento alocado. Luego, después de un par de minutos, el extraño objeto comenzó a dirigirse hacia el agua otra vez. Volaba muy alto en el cielo, ya que estaba flotando sobre el agua. Fui siguiendo la costa y les pregunté a dos pescadores si lo veían mientras se movía sobre el cielo, pero ya había desaparecido.”

Douglas afirma que el objeto poseía tres luces verdes que se alineaban horizontalmente, sin embargo esto no puede verse en el vídeo.

“Tenía un parecido a un semáforo en posición horizontal”, explicó Douglas. “Había tres luces verdes y luego una de un color diferente, un poco más claro, en el extremo.”


Evidentemente el vídeo se convirtió en viral en Internet, donde muchas personas han aportado teorías para explicar el misterioso avistamiento sobre Liverpool. Algunos expertos han sugerido que el extraño objeto no parece ser ningún tipo de aeronave conocida, como un avión o un helicóptero, además de ser demasiado grande para ser un avión no tripulado o drone. También han afirmado que podría tratarse de un fenómeno meteorológico.

Los más escépticos, aseguran que este nuevo avistamiento es claramente un gran cuadricóptero, aunque no ofrecen ninguna explicación adicional.

No se puede afirmar que el vehículo volador se trate de un artefacto extraterrestre, y además sus características lo hacen diferenciar de un drone convencional.

La aparición de otro vídeo, desde un ángulo diferente, o un vídeo con mayor duración que muestre que pasó después ayudaría a resolver esta incógnita surgida.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuentes: https://www.youtube.com/channel/UCFpu8n-0m2emN6xQ8sTgLKA y http://exploracionovni.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.