domingo, 4 de octubre de 2015

Los mismos objetos están siendo repetidamente captados en la Luna... ¡desde diferentes lugares!

2 de Octubre 2015. EEUU.
Testimonio traducido: "Este clip demuestra que los objetos (ovnis) que he estado publicando durante tantos años pueden ser filmados por cualquiera que esté dispuesto a poner las horas interminables que se necesitan para filmarlos. Las imágenes que aquí se rodó por Richard (canal YT: https: //www.youtube.com/user/Richard2 ...) que vive en la costa este, mientras que yo vivo en la costa oeste - sin embargo - que estamos filmando los mismos objetos desconocidos. No son globos o satélites y en este momento lo único que sabemos con certeza es que hay un montón de ellos y la mayoría están muy por demonios por ahí y no se parecen a nada de lo que hemos visto descrito por la corriente principal."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCW4k9vXjgOSDcYq6Ge9hWWg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.