.

jueves, 8 de octubre de 2015

Un Platillo sobrevuela Olancho

Patuca (Olancho, Honduras)

El supuesto objeto volador no identificado alertó a los pobladores de la zona que inmediatamente quisieron registrar lo sucedido.

Don Martín Velasquez, habitante de la zona, estaba en su casa de habitación, salió al baño a eso de las 9:30 de la noche, vio luces brillantes que no hacían ninguna especie de ruido y un objeto se acercaba a la tierra.

Luego, con una velocidad nunca vista, el objeto bajo a ras del piso y se perdió cerca del río. Martín entró a contarle a su familia lo que acababa de ocurrir y como respuesta le dijeron que una hora antes habían visto un objeto grisáceo que no hacía ruido, pero que pudieron sacarle un par de fotos.

Minutos más tarde, lugareños de la aldea Las Planchas, Patuca, reportan que había visto a un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Ellos también tomaron fotografías. Pobladores que vieron el objeto volador, relataron cómo este aparecía y desaparecía sobre el cielo de Honduras. Fue tanta la incertidumbre que llamaron a la base militar para reportar el hecho.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://realidadovniargentina.wordpress.com

3 comentarios:

Mr. Jr. dijo...

Escuché de una base militar en honduras descubierta recientemente,es real ese rumor?

Unknown dijo...

La gran mayoría de estos objetos ;son inventamos que están en prueba;como ha sucedido en varias ocasiones

davidcm dijo...

Está bueno el video. Miren este otro sobre avistamientos ovnis en 2016, espero les guste: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Ultimos-avistamientos-de-ovnis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.