.

jueves, 29 de septiembre de 2016

El OVNI 'oficial' que revoluciona las redes

Todos aquellos que han tenido encuentros con extraterrestres han explicado que son seres sin rasgos, grises, pequeños y con cuerpos delgados. Sin embargo, muchos de estos encuentros van más allá de la imaginación de unos pocos. Primero vamos a recordar las palabras de Carl Sagan, quien dijo que las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Pues le hemos hecho caso a Sagan, y no hay mejores evidencias que las aportadas por los organismos oficiales. La semana pasada, la policía de Gales grabó un OVNI sobre el canal de Brístol y lo publicó en Twitter, pidiendo ayuda a todo aquel que pudiera identificarlo.

¿La prueba definitiva de la existencia de ovnis de origen extraterrestre?


El vídeo se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, algo inaudito. El OVNI fue grabado el pasado sábado 17 de septiembre, a unos 300 metros de altura sobre el canal de Brístol por un piloto de helicópteros de la Policía. El Servicio Nacional de Policía Aérea (SNAP) con base en St Athan, un pueblo al sur de Gales, compartía el vídeo de unos siete minutos con sus seguidores de Twitter el viernes 23 de septiembre. Pidieron ayuda a todo aquel que pudiera resolver el misterio del OVNI.

“¿Alguna sugerencia? Nada de lo visto por el ATC locales (Control de Tráfico Aéreo)”, escribió el Servicio Nacional de Policía Aérea en su cuenta de Twitter, junto con un emoticono de un extraterrestre.

Como se puede ver en las imágenes, el OVNI desprendía una enorme cantidad de calor. La policía dijo que el piloto no fue capaz de grabar el misterioso objeto con la cámara en modo normal, por lo que tuvo que activar la función de infrarrojos. Esto significa que el OVNI estaba muy caliente y solo visible para el equipo de infrarrojos, pero invisible al ojo humano.

El objeto volador no identificado es de color negro, caliente, y en forma de disco. Según el responsable del SNAP en Twitter, el piloto estaba regresando a la base cuando avistó el OVNI en la cámara de infrarrojos y lo grabó durante unos siete minutos. No se sabe con certeza cual podía ser el tamaño real del objeto volador, pero el piloto estaba convencido de que no era un globo o una linterna china, ya que estaba volando contra el viento.

Los agentes admitieron que no tenían ni idea de lo que su cámara infrarroja había captado, y que el control del tráfico aéreo (ATC) no detectó ninguna actividad inusual en la zona en el momento en que el piloto grabó el objeto.

“Realmente no sabemos lo que es, pero sin duda no era un farol o una linterna china, ya que iba en contra del viento”, explicó el Servicio Nacional de Policía Aérea. “Era oscuro. El piloto intentó grabarlo con la cámara en modo normal, pero nada se ve. Este vídeo es sólo una pequeña parte del vídeo original. Fue la noche del sábado, aproximadamente a las 21:30h y fue visto por encima del canal de Brístol a aproximadamente 300 metros de altura. Realmente es difícil juzgar el tamaño que tiene, y solo pudimos grabar durante poco más de 7 minutos ya que estábamos regresando a la base.”

El popular ufólogo Scott C. Waring también dio su opinión sobre el sorprendente material publicado por el Servicio Nacional de Policía Aérea en su blog UFO Sightings Daily.

“Un helicóptero de la policía sobre Bristol grabó en una ronda un OVNI oscuro con la visión de calor infrarrojo”, escribió Waring. “No sabían lo que era porque se movía contra el viento y tenía calor. Incluso trataron de cambiar a la cámara normal, pero no era visible y sólo podía ser visto con la cámara infrarroja.”

Según Waring, el hecho de que el OVNI era invisible demostraba que su origen es extraterrestre. El popular ufólogo también aseguró que en el canal de Brístol hay una base subterránea extraterrestre.

“El OVNI fue visto sobre el canal de Brístol y probablemente provenía de debajo del agua. Estoy seguro de si la policía lo hubiera seguido, lo habría visto desaparecer bajo el agua para volver a la base alienígena de la que viene. Muchos ovnis tienen una capa que sólo se puede ver con una cámara de infrarrojos”, concluyó Waring.

Pero lo más importante es que muchos entusiastas del fenómeno OVNI aplaudieron la decisión de la policía de publicar el controvertido vídeo. En muchas ocasiones los teóricos de la conspiración han acusado a las autoridades de encubrir la evidencia OVNI. Además, el emoticono del extraterrestre que acompañaba el mensaje de Twitter, parece ser otra evidencia de que la policía admite que el objeto podría haber sido un OVNI de origen extraterrestre. Incluso hubo quien sugirió que la publicación del vídeo podría ser una señal de que estamos a las puertas de la divulgación extraterrestre.

¿Se trata de la prueba definitiva de que seres extraterrestres están visitando nuestro planeta? ¿Estamos a las puertas de la divulgación extraterrestre?



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC5uvK1nvax_LXP7ugJ5oDRg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.