También estamos en:

sábado, 8 de octubre de 2016

Sistema de seguimiento localiza objeto 150 veces mas rápido que un avión

7 de Octubre 2016. Nueva Zelanda
Noticias de Nueva Zelanda ... sistema de seguimiento de la aerolínea IDS un objeto que va a 150 veces más rápido que un avión ..... primera vez que se confirma y demuestra que la tecnología de los OVNIS son reales ... Gran vídeo.

"Me registré en el sitio FAA ahora para la identificación del aeroplano Zeta-KG-DG, pero no existe en sus registros. Su número de serie no es un avión, fabricante o número de identificación de cualquier aeroplano conocido. Es un desconocido ... un OVNI. Una identificación dada a los objetos en el radar sobre el que la FAA no tienen control. La captura de pantalla de mi consulta en el sitio de la FAA hace un minuto se muestra debajo. Los viajes de naves extraterrestres a través de este planeta todos los días, en el radar, sin embargo, son ignorados por la FAA, porque se les dijo a hacerlo por el gobierno de Estados Unidos. ¿Cuánto tiempo pueden mantenerse al día con esta farsa?"
Scott C. Waring






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC_b0h_be2_7SqtBtxmNS9JQ y http://www.ufosightingsdaily.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.