También estamos en:

lunes, 20 de febrero de 2017

Anomalías en el cielo de Kuwait vistas por multiples testigos

19 de febrero de 2017. Kuwait

Cuatro personas diferentes en Kuwait acaba de subir cinco videos diferentes del mismo OVNI, pero desde diferentes posiciones dentro de la ciudad. Todos los videos muestran dos ovnis. Un orbe blanco redondo y otro OVNI más bajo que es en parte traslúcido. Somos muy afortunados de tener tanta gente grabando estos objetos.




Un testigo ocular dice: "Oigan chicos ... Sólo quiero compartir con ustedes algo que he visto con mis propios ojos algo como que nunca he visto antes, que puede parecerse a un OVNI. Bueno, había incluso algo tan extraño que da un poco de humo que va en un movimiento circular y luego el objeto de repente desapareció. Esto no es en absoluto editado, pero he utilizado la aplicación Viva Video para mostrar como una cámara lenta. Eso es todo. Puede asegurarte que este video no se hace con ningún truco de cámara "

La evidencia que viene con este avistamiento es abrumadora. Es más que la mayoría de los avistamientos. Debe haber sido visto por miles de personas y espero que más videos del suceso aparezcan en las próximas semanas.











Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC-FU37u2ISgiIfxpmWtsekg, https://www.youtube.com/channel/UCMIs27sLcEFC6KTtcjSM2zQ, https://www.youtube.com/channel/UCKL1UkcNPXkmvvLq2EsvPmg y https://www.youtube.com/channel/UCL8UZ30wTaXeOLsr1T2TCcw
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.