.

sábado, 11 de febrero de 2017

Desmienten OVNI en instalaciones de la NASA

Un usuario de Youtube ha asegurado recientemente haber encontrado un OVNI estacionado en dependencias de la NASA gracias al programa de imágenes satelitales “Google Maps”.




Según guioteca.com, como era de esperar, la noticia ha causado gran revuelo en redes sociales porque el hallazgo no fue efectuado en cualquier sitio, sino que dentro de las instalaciones de un conocido y poderoso organismo estadounidense que lidera la exploración espacial a nivel global.

De acuerdo a lo publicado por el sitio “Inquisitr”, la presunta nave extraterrestre fue captada muy cerca del Laboratorio de Propulsión de Reacción de la NASA en Pasadena, California.



¿Será que la NASA ya cuenta con vehículos espaciales capaces de realizar viajes a otros planetas y no lo ha dado a conocer al mundo entero? Es la pregunta que se hicieron muchos internautas cuando observaron el video subido a Youtube por el usuario “name shame”.

Dentro de las tesis entregadas por diversos ufólogos a los medios de comunicación tomó más fuerza aquella dictada por el inglés Nigel Watson, quien afirmó que no cree que se trate de una máquina voladora precisamente.

“Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado. ¿Para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran?”, indicó Watson.

Lo cierto es que tras el revuelo generado, uno de los funcionarios de la NASA publicó una fotografía en Twitter para aclarar las dudas.

“Aquí está lo que crees que es un OVNI. El único alien soy yo”, comentó irónicamente el doctor Nacer Chahat, quien publicó la fotografía donde aparece una armazón redondo. Los asiduos a Google Maps tendrán que seguir buscando.











Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ecuavisa.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.