.

miércoles, 8 de febrero de 2017

El volcán Colima protagoniza un encuentro OVNI

29 de de enero de, 2017, la cámara web que transmite imágenes en vivo del volcán de Colima y parte del Volcán de Fuego, que está a unos 2-3 km de distancia, registran el tránsito de dos objetos brillantes no identificados. El volcán de Colima está atravesado de la frontera con México de dos estados, precisamente, Colima y Jalisco, y es este último el que reside cerca del Mirador Volcán de Fuego, que tiene largo signo de actividad eruptiva volcánica, mientras que la frecuencia estalla Colima con explosiones espectaculares e inesperados.


A las 19:31 del 29 de enero, 29 de que sucedió algo de importancia en casos OVNI de México. Un OVNI; para ser precisos una enorme bola de luz aparece en el lado izquierdo de la pantalla, y se dirige al Volcán de Colima. Después de unos segundos, el OVNI, que camina en velocidad horizontal y constante, desvía su trayectoria, llegando casi hasta entrar en el interior del volcán.

Después de 10 minutos, otro objeto brillante aparece casi idéntica a la primera se ve en Colima, y ​​el vuelo vertical, esta vez en dirección al volcán Mirador De Fuego, que entra dentro del cono volcánico. Las imágenes no son nada menos que espectacular.





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:https://www.youtube.com/channel/UCF6ZgkXmMUT71VrGGnXn6Fg y http://www.segnidalcielo.it

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.