.

jueves, 16 de febrero de 2017

Estructura colosal encontrada en la Luna, ¿sería artificial?

Hay muchos misterios en la Tierra a la espera de ser revelados yi explicados. Cada uno de estos rompecabezas añade importantes piezas del rompecabezas de la historia antigua, incluso cuando la ciencia moderna no puede suministrar explicaciones concluyentes.

Es probable que los resultados a veces inexplicables proporcionan más respuestas que preguntas. Tomemos el ejemplo de la piedra tallada más grande jamás por manos humanas - el monolito de Baalbek en el Líbano, que pesa más de 1.650 toneladas, y está hecho de un solo bloque de roca.

Aunque los investigadores todavía están tratando de averiguar cómo la gente antigua lograron esto, teniendo en cuenta la falta de conocimientos y herramientas de ese momento, otros consideran esto como una clara señal de una civilización antigua y avanzada, o incluso una gran plataforma de aterrizaje para extraterrestres.

Así que en lugar de esperar toda una vida para una respuesta oficial que puede ser antes o después reemplazado por una explicación, la gente le gusta especular, el filtrado de los datos a través de sus propios mecanismos de juicio.

Un ejemplo reciente de un misterio sin resolver que pueden revelar pistas importantes acerca de nuestra historia antigua y la actividad extraterrestre en nuestro sistema solar es el único satélite natural de la Tierra - la Luna poderosa.

Con la ayuda de Google Moon, YouTube MexicoGeek usuario encuentra una extraña estructura que se levanta de la superficie de la luna. La torre colosal está situado entre el cráter Rupes Liebig y Rimae Marsenius, y se estima que asciende a más de 5 km el nivel del suelo.


La estructura parece estar sobre el centro de un cráter, pero un análisis más detallado revela una perspectiva más singular - una enorme base y perfectamente redonda, que se origina la espiral. Después de ampliación de la imagen, pequeños puntos brillantes se pueden observar, y que son similares a lo que los astronautas ven desde la ISS cuando se ven en una ciudad en la Tierra por la noche.

¿Podría ser esto una base lunar construido por seres inteligentes? Pues bien, de acuerdo con algunos analistas de OVNIS, es probable que la estructura sea de naturaleza artificial, ya que recuerda las luces de una ciudad. También hay un gran parecido entre esta y las luces misteriosas del planeta enano Ceres. ¿Es esto una coincidencia, o algo más misterioso?

¿Esto sería una estructura artificial?

... En 1967, la sonda Lunar Orbiter 3 NASA envió algunas fotos curiosas, es de suponer que muestra exactamente la misma estructura.

En cualquier caso, sólo podemos especular, pero ya que las coordenadas se proporcionan a continuación, cualquiera puede ver la anomalía y hacer comentarios sobre el tema: 22 ° 27'28.22 "S / 45 ° 58'51.44" W

Vea a continuación el video publicado en YouTube sobre este fenómeno:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCHW2Cr4fWNV5s-pAwXpwO6Q y http://ovnihoje.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.