.

martes, 14 de febrero de 2017

Ministro de Defensa de Canadá dice que los gobiernos necesitan decirle al público la verdad sobre los extraterrestres

Este es el antiguo ministro de defensa de Canadá (Paul Heller) y tiene mucho que decir sobre los ovnis y los extraterrestres. Ha visto documentos secretos de Estados Unidos y Canadá que muestran fotos y pruebas escritas de contacto extranjero y cómo los gobiernos del mundo ocultan continuamente esta información. Paul dijo que basta. Es hora de decirle al mundo la verdad sobre la existencia de los extraterrestres. Él está arriesgando mucho por venir y decirle al mundo lo que sabe en las noticias nacionales y no se está beneficiando en absoluto de nada de eso. Así que si no se beneficia y diciendo la verdad sólo perjudica su carrera profesional y futura en la política .... entonces usted sabe que lo que dice es la verdad, porque lo que sabe es que los gobiernos están ocultando la existencia de los extranjeros .. Que sería el descubrimiento científico más monumental de la historia de la humanidad. Los que lo ocultan han cometido un crimen contra la humanidad y deben ser juzgados en un tribunal de tribunal internacional.







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCxwWUF4NiXO6KZlQD0zcu2g, y http://www.ufosightingsdaily.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.