.

viernes, 10 de febrero de 2017

Una espectacular bola de fuego se estrella en Normandia

Testimonio: Fui al campo por la noche para filmar una luna hermosa sobre los campos y probar una nueva lente que compré para mi Sony a7s cámara. Después de unos cuantos videos y fotos, comencé a grabar el lunar, cuando una increíble luz brillante cayó al suelo. Se veía muy grande, pero no tan lejos de mi ubicación. El objeto brillaba como un meteoro o un objeto en llamas. Probablemente se estrelló en las enormes tierras frente a mí. El objeto literalmente salió de la nada, (básicamente el cielo) como un meteorito / meteorito. También era totalmente silencioso.

Una cosa acerca de este objeto es realmente intrigante: realmente llegó al suelo (al menos, el horizonte). Extraño para un meteoro no? Por lo general, los meteoritos arden tan rápido que no pueden alcanzar la superficie de la Tierra antes de consumirse completamente. Este parecía muy cerca de mí, así que probablemente de pequeño tamaño. ¿Cómo podría quemarse aún antes del impacto?

Pasé más de 30 minutos buscando el objeto en las enormes tierras a mi alrededor, explorando la zona con mi coche. No vi nada. Si el objeto era incluso más pequeño que un coche, podría haber sido fácilmente escondido entre las plantas de trigo o hojas grandes ... Sé que debería haber hecho más investigación, y espero que alguien va a encontrar algo interesante en breve ...

Todavía no estoy seguro de su origen. No pude evitar pensar en Círculos de Cosecha, ya que el objeto probablemente se estrelló en un campo ... ¿Fue algún tipo de fuegos artificiales, aviones en llamas o aviones no tripulados? Para mí, esto es definitivamente un OVNI por ahora.

¿Tiene alguna idea de lo que podría ser? Por favor, déme su opinión en los comentarios.

NOTA: El objeto se escondió por las ramas delante de mí, y probablemente aterrizó en una parte inferior de la tierra, por eso no podemos ver ningún impacto!



► ALGUNAS INFORMACIONES EXTRA:

Es posible que hayas visto los videos de OVNI de la noche anterior en mi canal.
La filmación de los objetos celestes de la tierra desde la tierra con equipos de tamaño pocked siempre ha sido mi sueño. Ahora se realiza desde hace casi tres años.

La cámara que utilizo principalmente para la caza de OVNIs, la Sony a7s, es una pequeña cámara Full-Frame que literalmente supera el equipo habitual de visión nocturna: el tubo P8079HP, los monóculos NV ... pero también el 99,9% de las cámaras de hoy! Su capacidad ISO es la más increíble que haya tenido una cámara. Puede grabar hasta ISO 409.600. Para mí, y para mi uso de la misma, ISO 64.000 es limpio y utilizable, con poco ruido. En comparación con mi Canon 6D (DSLR), es un 10 mejores tiempos de rendimiento en términos de ruido!

Todo el mundo aquí podría no estar acostumbrado a cámaras de alta sensibilidad de filmación de ovnis, así que mejor te digo por qué mis videos nocturnos se ven tan limpio y brillante! Realmente espero que más y más avistamientos se harán con tales cámaras. Realmente necesitamos lanzar la siguiente generación de OVNI de la noche. En color, en HD. Tenemos la tecnología para hacer eso ahora!

Planeo publicar más videos nocturnos de caza de OVNIs si capto cosas interesantes.

→ Si tiene alguna pregunta sobre mi equipo, no dude en comentar a continuación, voy a responder! :)

► Ajustes de la cámara:

ISO: 40.000
Velocidad de obturación: 1/25
Apertura: F / 1.2
WB: Automático
Filmado con: Sony a7s + Voigtlander 35mm 1.2 (lente)

Tipo ➫ Luz
Escala ➫ Unkwnown
Duración ➫ ~ 4 segundos
Color (es) ➫ Blanco / naranja
Luz (es) ➫ Sí
Velocidad ➫ Desconocido

Filmado por mí en el campo, Normandía, Francia, febrero de 2017.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCQ9f4chQpvlBmKDbMjcQvYw

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.