.

lunes, 27 de noviembre de 2017

2 Bolas de fuego surcan el cielo del sur de Inglaterra y dejan oír un ensordecedor ruido

Dos enormes bolas de fuego fueron ampliamente vistas en todo el país mientras surcaban los cielos este fin de semana.



Decenas de observadores del cielo informaron haber visto el primer meteoro que sobrevoló Inglaterra, Gales y el norte de Francia poco después de la medianoche del sábado.

Varios incluso dijeron que oyeron rumores y "múltiples estampidos que duraban 2-3 segundos" cuando el objeto pasó por encima, aunque otros dijeron que estaba en silencio.

Los expertos lo clasificaron como un bólido, que es el término que se usa cuando un meteorito causa un destello tan brillante como la luna.

Las imágenes de la bola de fuego, filmadas en Wilcot, Wiltshire, muestran un punto brillante que se agranda rápidamente a medida que viaja por el cielo.

Culmina con un gran destello de luz antes de reducir rápidamente su tamaño hasta que desaparezca.

Otro meteorito fue visto volando a través de la misma región seis horas más tarde con algunos testigos que informaron que parecía romperse en el cielo.

El miembro de la red de observación de meteoritos del Reino Unido Richard Fleet dijo que la primera bola de fuego fue la segunda más brillante que el país había visto en tres años.

Le dijo a Sky News: "Habría llegado a unos 20 km / s (44.740 mph). La Estación Espacial se está moviendo a unos 8 km / s (17.896 mph).

'Hay múltiples flashes mientras se rompe. Hubiera ocurrido a una altitud de unos 30 km (19 millas).

Añadió que el meteoro habría medido unas seis pulgadas de diámetro.

Bola de fuego de medianoche de Wilcox:



Bola de fuego de medianoche de Church Crookham:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.buscandoladolaverdad.com/, https://www.youtube.com/channel/UCCocOvHvmypvaQV3iUBrCsg, https://www.youtube.com/channel/UCeeN_lhc3O1KgEO-jSHzQ0g

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.