domingo, 26 de noviembre de 2017

¿Roca-humanoide? cerca del aeropuerto Cairns, Australia

El fotógrafo declara: Durante nuestra estadía en el Cairns Beach Resort en Cairns, Queensland, Australia, el 13 de noviembre de 2017, desayunábamos en nuestro balcón. Estaba en mi teléfono móvil y decidí tomar una fotografía del avión que entraba en Land at Cairns Airport.

Cuando miré la fotografía, noté un extraño segundo objeto en la fotografía. Nota: El objeto se parece a un humanoide volador que lleva algo en la espalda.

Luego tomé otra foto inmediatamente en la misma posición. La segunda imagen fue solo 30 segundos después de la primera, pero no había ningún objeto visible en la segunda fotografía.

Amplié la primera fotografía y la imagen parecía un "trompo". No pudimos ver ninguna otra vista del objeto que nos dejó con ganas de saber más y preguntarnos si acabamos de ver un OVNI? Caso Mufon 88321.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosightingshotspot.blogspot.com.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.