.

miércoles, 13 de abril de 2011

Una nave gigante videograbada sobre la central de Fukushima

Un OVNI gigante ha sido filmado sobre la planta nuclear de Fukushima, en la cinta se aprecia como el aparato se desplaza lentamente sobre la central. En alemania, el caso se ha hecho público en las noticias de televisión, aunque no se hizo referencia al objeto en cuestión, lo que nos hace pensar que son imágenes que por error se han filtrado desde Japón.
12 de Abril 2011



Veamoslo mas detenidamente:



Fuente:

1 comentarios:

Sylar dijo...

por favor.. la toma de la central nuclear se hizo desde un helicoptero.. a travez de UN CRISTAL de vidrio que hace de ventana. la misma refleja parte de la rendija del otro lado del helicoptero..
que Giant UFO pues entonces? claramente con los movimientos que hace se nota el efecto del reflejo.
es mas, con solo ver entre 01:01' y el 01:03', el paneo de la camara hace que el "ufo" se mueva al mismo tiempo..
que falta de seriedad..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.