.

jueves, 25 de agosto de 2011

La llegada del cometa Elenin anunciada en los billetes suizos

Otra razón mas para desconfiar del poder establecido: los billetes suizos ya conocían la trayectoria y llegada del cometa Elenin.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola buenas tardes, gracias por el post, creo que se estan burlando en nuestras narices, es evidente lo que se viene, mas claro no puede ser pero eso no es todo checa los billetes de $100, hay grandes seres como los describen en los textos sumerios.

Sanzuro dijo...

y si algo de cierto hay...
o será coincidencia como el tema musical de "maxi trusso - please me"
a principio del video clip del 2009, muestra un objeto acercándose a la tierra parecido a Nibiru y antes de terminar el tema muestra a saturno totalmente inclinado ..nose si 90º y luego de eso sale una alineación de planetas, quizás es coincidencia jhe :s
o Maxi Trusso sabia algo he hizo este video con "señales"

Sanzuro dijo...

Me gustaría que miraras el video completo de "please me"
..por ahí también seria coincidencia que nombren en la letra de la canción
palabras como victimas, misiles, y frases como: "usted sabe lo que yo no puedo creer"
"analistas en moscú" o.. "el momento del miércoles por la noche" en este año un miércoles 5 de Noviembre noviembre habrá una alineación.. al igual que el miércoles 23 de noviembre Nueva alineación con un eclipse del Sol Parcial y.. miércoles 21 de Diciembre 2012 la ultima alineación del cometa Elenin, quizás sea coincidencia con el video.. :s
o estoy estoy loco jeje! también observe a segundos que finalice el video clip ..hay una especie de eclipse de sol parcial.

Anónimo dijo...

si revisan en google earth hay un cuadrado en negro donde aparece nibiru lo quitaron o fue vetado d alo mismo
chequen ustedes aca las coordenadas
5h 53m 27s,-6 10' 58

Anónimo dijo...

otra vezz yooo chequen esta cosa rarara que encontre en google earth mirenlo rapido antes que lo quiten es un satelite que coño es?

6h39m54.70s Dic.-13°20'50.96"
espero lo puedan encontrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.