.

martes, 2 de agosto de 2011

Multitud de testigos presencian enorme OVNI sobre Sao Paulo

Durante la Noche del 23 de Julio y la madrugada del día 24, un enorme OVNI fue visto por encima de Sao Paulo en Brasil.
Un grupo de investigación del fenómeno OVNI en Brasil denominado -Quartzo Proyecto Azul- ha confirmado que hubo varios testigos en la escena, algunos de ellos pudieron fotografiar el avistamiento e incluso filmarlo, como muestran las imágenes que aparecen en el video de YouTube.
El objeto en cuestión es de color azul en el centro rodeado de un círculo de luces blancas con otras más tenues rojas junto a las primeras.
Las imágenes de los 3 primeros testigos, muestran un objeto circular con una esfera central blanco-azulada rodeada por un grupo de esferas blancas que giran en torno a la central, pero el cuarto testigo, nos muestra una formación OVNI Verde-Azulada con un objeto triangular.
Algunos de los testigos, comentaban que podía tratarse de un cometa, francamente, la semejanza entre un cometa y lo que aparece en la filmación es nula.
Asimismo, en el vídeo se explica que si el objeto se tratase de algún tipo de “juguete”, sería imposible que mantuviese una perfecta inclinación de 45 grados con respecto al suelo sin verse afectado por el viento.
Diversas oficinas de prensa, así como estaciones aeronáuticas y la policía militar, confirmaron que NO recibieron ningún tipo de incidente OVNI durante el tiempo que se filmó el objeto.



Fuentes: http://www.youtube.com y http://mundodesconocido.com/WordPress/

1 comentarios:

Fabricio dijo...

Hermosa nave! Y lo mas hermoso es ver a las personas observandola sin miedo alguno, y con suma tranquilidad. ^_^ Nuestros hermanos universales estan compartiendonos su amor y potencial. Bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.