.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Buscando respuesta a "Los sonidos Apocalípticos"



Los llamados "sonidos apocalípticos" son un fenómeno acústico que en los últimos meses parece haberse propagado por diferentes lugares del mundo. De momento no se conoce a que obedecen estos ruidos que parecen caer del cielo, no existe una teoría "oficial" que nos de una respuesta a semejante fenómeno. Hoy, intentaremos darle una posible explicación, ojalá podamos aportar respuestas a este inquietante asunto.





Primero veamos una selección que presenta los últimos vídeos que han registrado los sonidos, provienen de Chile, Brasil y Argentina.

Podeís consultar mas grabaciones en los post que ya hemos publicado al respecto:
Sonidos apocalípticos están siendo escuchados por todo el planeta
El extraño sonido de Kiev

Evidencias y teoría

Una evidencia científica admite que todos los astros emiten su propio sonido, cada planeta tiene un sonido característico y propio. Estos sonidos son en realidad ondas electromagnéticas, llamadas ondas de radiofrecuencia que viajan através del espacio. Diferentes sondas espaciales han tenido la oportunidad de captar dichos sonidos. A continuación veremos algunos de estos sonidos, provenientes del sistema solar y mas allá, en este orden: Neptuno, Saturno, Titán, La Tierra, Urano, Júpiter, Sol, Púlsar Vega.



Como comprenderéis sabiendo esto, es fácil plantearse si es posible que estemos oyendo desde diferentes lugares las ondas provenientes de algún astro. Las ondas electromagnéticas no son audibles al oído humano, pero me pregunto si es posible que por alguna razón estén llegando a nuestra atmósfera al nivel adecuado para ser captado por nuestros órganos auditivos, si esto fuera posible, entonces tendríamos que dilucidar ¿de donde?, no creo que la fuente sea ningún planeta conocido en el sistema solar, pues este reciente fenómeno seria conocido desde hace muchísimo tiempo.

Pero teniendo en cuenta, que cada vez es mas frecuente, ¿se trataría de un astro que se está aproximando a la Tierra?, ¿podría algo de gran tamaño hacerse audible a nuestro oído al acercarse a la Tierra?

Espero que este ejercicio os halla hecho reflexionar sobre el tema, que es lo único que pretendía y si hemos aportado algo, mejor que mejor.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/ y http://www.youtube.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi teoría es simple, pero puede que os resulte interesante. El sonido es resultado de una onda y una frecuencia, a determinadas frecuencias los sonidos son imperceptibles para el ser humano, pero si modificamos la frecuencia percibimos la onda y con ello el sonido. Puede y esta es la teoría que el cambio en la frecuencia de la tierra nos este permitiendo escuchar su sonido. si mi teoría es correcta esto es solo el principio y estos sonidos son tan solo el preludio de un concierto ensordecedor y lo que escuchamos son las oscilaciones en la frecuencia ascendente...

un saludo

Abducido dijo...

Resulta muy interesante tu propuesta, me explico:
la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (la conocida como "resonancia Schumann") más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural.
Pues bien se sabe que durante los últimos años a ido subiendo hasta que en la actualidad esta frecuencia está situada en 14 hercios. El máximo posible es de 15 hercios...

Anónimo dijo...

hola buenas noches,no quisiera parecer disco rayado con el tema de nibiru pero, puede que estemos escuchando las frecuencias de un astro de grandes dimenciones,recuerden Las Siete Trompetas (Ap 8-11). Con la apertura del séptimo sello, comienza el desarrollo de un nuevo simbolismo numérico de catástrofes anunciadas por 7 trompetas, y el surgimiento de una primera Bestia que guerrea con dos Testigos.

Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: !!Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

pe-luis dijo...

Y porqué no se oyen en todo el planeta,? y sólo en determinadas areas.?

Anónimo dijo...

Hola pe-luis, eso es xq el campo magnético, no es uniforme. imagina el mar, tiene olas que son crestas y depresiones sobre el nivel medio y tiene mareas que en las zonas mas cercanas a los polos muestran una mayor diferencia entre pleamar y bajamar. el campo magnético no es uniforme, la resonancia se produce al sumar una cresta magnética con una frecuenci alta o por lo menos esa creo que puede ser la explicación...

pe-luis dijo...

O sea que son como las Auroras Boreales o Australes,no..?? Sólo se ven en los Polos, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

Lo primero que viene a mi mente es aquel temor primordial en la raza humana que produce el viento, por ligero que sea, bajo ciertas condiciones, en sitios con determinada acústica; es a lo primero que aquellos sonidos recuerdan, así que de entrda s fácil entender que nos resulten sobrecogedores y que uno tienda a relacionar con cosas sumamente preocupantes.
Quizá sea solo el viento, pero nuestra actualidd tan llena de incertidumbre y temores nos hace mquinar todo tipo de teorías alternativas (y escalofriantes); en nuestra época de ciencia el sonido del viento no nos hace temer a hombres lobo, nos hace temer a choques espaciales.
Si no se tratase de viento, debemos recordar que nuestro planeta en ondas ya no solo naturales, sino señales de celular, internet inalámbrico, una auténtica saturación que, quizá bajo determinadas condiciones pueda volverse audible.
No nos apresuremos a buscarle explicaciones apocalípticas a todo, tengamos Fe, y recordemos que nunca estaremos desprotegidos.

mary dijo...

Hola a todos. El pasado dia 23-10en el programa "Cuarto Milenio" hablaron sobre el tema de los extraños ruidos, fenómeno al que ya han bautizado como "El Hum". Pusieron los vídeos de Canadá y Chile que ya habiais colgado vosotros y entrevistaron a especialistas en distintos campos y nadie supo decir cual es el origen de estos ruidos. Invitaron a un experto en efectos de sonido, y hizo una comparativa con sonidos que ya tenía archivados y dijo que el sonido era como de un metal pesado siendo arrastrado pero que tendría que ser muy grande y arrastrado durante muchos kms. la verdad es que tampoco supo cual es el origen de los ruidos. Un tema muy interesante y que se tendría que investigar a fondo. Por cierto, nadie dijo nada parecido a las teorias vertidas aquí y que me parecen muy interesantes.

mary dijo...

Por cierto, ¿alguien tiene constancia de si los ruidos extraños registrados afectan a los animales domésticos o de granjas cercanas a los lugares que se han grabado? ya que los animales tienen el sentido del oido mucho más desarrollado que nosotros y tienen una sensibilidad especial a la hora de captar depende que tipo de frecuencias, pienso que los animales al escuchar esos ruidos tan raros tendrían que haberse visto afectados de alguna manera, sentirse nerviosos, alterados o atemorizados. Si alguien sabe algo sería interesante explicarlo. Gracias.

Miguel Furlock dijo...

Hola amigos de Ovnis Última Hora. Después de nuestras actividades filmando los ovnis en Medina y con las imágenes de los objetos cerca del Sol como última referencia, nos hemos metido en intentar llegar a través de los sueños hacía el nido de los Amos. Ya, de locos, vamos.

Aún así, este sueño que aquí se reproduce en forma de conclusiones, puede que le de otro enfoque a la cosa.

Es en relación con los ruidos, y que según esas conclusiones proceden de los propios militares en Tierra, dedicados a evitar por todos los medios que se pueda romper la simulación.

http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/01/06/funcionamiento-de-las-naves-nodrizas/

Si no nos conocen, puede chocarles como estamos de chiflados, así que si lees este texto simplemente deja la mente vagar. Pero puede que esta aportación sea útil. Quien sabe ya.

Abrazos,

Miguel

(por cierto, os perdistes la fotografía del planeta verde dentro del sol. Es para difundirla, incluso mejor que las que tomamos de los objetos y que sí están listados en vuestro impresionante arsenal de documentación. Por si os interesa: http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/07/04/papa-el-sol-tiene-un-gancho-negro/ )

jerico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hay algo que no me cuadra con la teoría de que es el propio ruido de la tierra. como se ha señalado, los planetas emiten radiofrecuencias, pero no frecuencias sin más. y un humano no puede oír radiofrecuencias por si mismo. para eso se inventaron los receptores (y emisores) de radio. no? agradezco cualkier informacion o corrección

Anónimo dijo...

"Y dios mandara a los anegles para que toquen las trompetas que daran inicio al fin de los tiempos. Esas trompetas causaran daños en la humanidad."

Lamentablemente no tengo la biblia cerca pero esto es lo que me se de ese tema. No quiero ser pesimista, pero recuerdo que con una trompeta se abrira una puerta que sacara a la "bestia" de su encierro, eso me suena a Nibiru.

Anónimo dijo...

Puede dar la casualidad,que se formen circuitos resonadores de forma natural y lo mas probable
es que este sonido sea de la misma tierra y esto no seria nada anormal.
Podría estar relacionado con terrenos,con alto contenido en cuarzo o minerales con las mismas propiedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.