.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El ocaso de Elenin...¿libres de todo mal?

Ni el 26, ni el 27 ni el 28 ocurrió lo pronosticado en relación a la alineación del cometa Elenin

Sin embargo, es curioso como la gente divulgaba la idea de que el 27 de septiembre era el “fin del mundo”, cuando la información original, era que según la gráfica de la trayectoria de la página de la Nasa, en cada alineación del cometa con el Sol y la Tierra, había ocurrido un terremoto en el pasado. Entonces, se deducía por lógica de que en esta alineación podría ocurrir un terremoto con una intensidad superior debido a la cercanía del cometa. ¡Hasta los grandes medios, han titulado "el día del fin del mundo"!, en un claro sarcasmo hacia las webs que hemos tratado el tema con mucho mas respeto y estudio que ellos.

Decir que “es el fin del mundo”, es muy distinto a decir que puede ocurrir un terremoto en alguna parte del mundo debido a la alineación.

Según la Nasa, el cometa se estaba desintegrando. ¿Será por esto que no ocurrió nada con la alineación?. Seguramente quedará en el anécdotario, a no ser que halla cambios al respecto en Octubre (fecha de su máxima aproximación)

Ahora, lamentablemente, se vienen muchos cuerpos celestes (cometas, asteroides) que pasarán mucho más cerca que Elenin y que son de mayor tamaño. ¿Que dirá la gente cuando se de alerta de una amenaza real?. Lo dejo a su imaginación. ¿Volverán los grandes medios a llenar sus páginas con risotadas cuando demos la noticia?...como dijo el insigne Don Quijote..."ladran, luego cabalgamos..."

Certezas

Pero ojo, no dejemos de lado, la actividad sísmica estos días, en el mundo entero, ha ido en aumento . De la misma forma las tormentas solares. También han ocurrido muchos apagones grandes, en EEUU, Nicaragua, Mexico, Chile. ¿Tendrá relación?. No olvido la nube interestelar que está atravesando el sistema solar y que puede ser la explicación a tantas y tantas cosas.

Por otro lado, siguen los masivos avistamientos de OVNIs en el mundo. Durante el apagón de Chile, sin ir mas lejos OVNIs fueron vistos por muchas personas.
Y siguen los ruidos extraños en el mundo. (Pronto hablaremos de ello y mostraremos alguna inquietante respuesta al enigma.)

Resumiendo, solo algunos de los muchos temas que vemos a diario, tenemos lo siguiente:

■Se están acelerando la caída de satélites. Es un hecho.
■Los terremotos han ido incrementándose. Es un hecho.
■Se han registrado muchos avistamientos Ovnis. Es un hecho.
■El clima está más violento. Es un hecho.
■Últimamente, en este año se han registrado las tormentas solares más grandes registradas. Es un hecho, no hay especulación.
■No cesan las inexplicables muertes masivas de animales por todo el planeta. Otro hecho mas.
■La placa indo-australiana se esta hundiendo.
■Varias partes en el mundo se están hundiendo y no es producto de los deshielos,. es producto del hundimiento del sector.
■La Isla El Hierro está en alerta amarilla por posible erupción volcánica (esta isla, esta al lado de la isla de La Palma), la cual esta casi fragmentada (tiene una falla) y que ante cualquier sismo de alta intensidad podría provocar un derrumbe, creando un mega tsunami que arrasaría con la costa este de EEUU. (este tema requiere otro post)

Es por eso, que hay que estar atentos.
Quizás Elenin no provocó nada porque se desintegró, pero seguimos rodeados de incertidumbre.
Haciendo un análisis, quizás la gente hablaba del “fin del mundo” porque dentro de su corazón, quieren que todas las injusticias se terminen...

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

13 comentarios:

cmg dijo...

hombre la verdad es que a habido varios terremotos por la parte de america del sur a si que no se que pensar

Anónimo dijo...

Estimado abducido; completamente de acuerdo con tus comentarios,por otro lado, es muy evidente que detrás de todo esto se encuentra una campaña de desinformación proveniente desde los poderes fácticos de nuestra sociedad.
No es la primera vez ni tampoco será la última, lo importante para todos quienes tenemos un real y responsable interés por estos temas, es seguir contando con gente como tú y tu staff que día tras día realizan un trabajo abnegado y desinteresado con el único fin de brindarnos la posibilidad de analizar las cosas desde un punto de vista diferente y mantenernos siempre informados

Gracias.

DML.

Realidad dijo...

Totalmente de acuerdo, esta vez no a pasado nada, pero ... ¿ pasará ? No cabe duda de que en el mundo estan ocurriendo muchas cosas y de forma acelerada, con lo cual habría que hacer reflexión y tomar conciencia de que existe otra realidad al margen de lo que los medios de desinformación nos cuentan cada día. Felicidades por el Blog.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

las web comentan tras la fecha senalada que la gente especulaba el fin del mundo, sean sinceros la web empezo, y la gente lo compro

Anónimo dijo...

ARRIBA LA PARANOIA...

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero felicitar a abducido, es un gran trabajo el que haces, y para quien nos gusta estar informado d todos estos asuntos pienso que es perfecta, ya que he contrastado muchas publicaciones tuyas y son verdad. No es la tipica pagina que te ponen fakes de gente Friki que lo unico que hacen es confundir a la gente. Te felicito de verdad todas tus publicaciones son realmente buenas, yo soy astroaficionada novel estoy empezando y tu pagina me ha servido para ver lo que no se ve.... En cuanto a Nibiru.... tu que tienes mas contactos creo que seria buena idea hablar mas del tema porque esta bastante cerca ya.... Y nadie dice nada al respecto. Un beso, buen trabajo!!

mary dijo...

Muy interesante todo el artículo. me gustaría añadir algo más.Acabo de leer en el diario "público" que Europa aprobó ayer en Varsovia el proyecto de creación de el programa de Conocimiento del Medio Espacial (SSA en inglés) proyecto totalmente independiente de E.E.U.U. y que se trata de una red de radares distribuidos en toda Europa cuya función será crear un sistema de protección contra la basura espacial, las tormentas solares y los posibles asteroides que podráin impactar en la Tierra.¡¡ojo al dato!! El proyecto está pendiente de financiación pero ya están manos a la obra. Demasiadas coincidencias ¿No?

Anónimo dijo...

Felicidades por la pagina y un saludo a todos los que nos interesamos por estos temas,y abajo las teorias oficiales tan acompañadas de mentiras durante gran parte de la historia.Que pena ver a las universidades, que deberian ser los refugios del saber y motor del progreso, compradas por patrocinadores para intereses economicos y politicos para seguir engañando a la humanidad. Que el cambio mundial sea para bien y gracias por seguir informando.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YBwcG7TvGmk

Anónimo dijo...

Estimado amigo, felicidades por tu gran trabajo. Gente como tu difunde la chispa del conocimiento.

Abducido dijo...

Además de vuestras palabras quiero agradeceros siempre vuestra participación. Vosotros hacéis grande este sitio. Mil Gracias.

Anónimo dijo...

felicidades por tú trabajo.
mi comentario personal,todo este embrollo creo que como siempre lo utilizan para despistar a las masas y meter miedo,¿ conocen la glándula perineal, es una glándula que tenemos en el cerebro con forma de piña.Los antiguos Sumerios, la representaban en los bastones, ¿ conocen la plaza de la piña en Roma.
Pues los descubrimientos que la física cuántica demuestra que todo es energía y que todo esta vivo y conectado entre sí, pues bien el miedo es lo que genera, entre otras cosas,como la envidia,el egoísmo la parte del yang,lo oscuro,lo que nos divide,lo que nos separa de una realidad. porque en realidad somos uno.amor al todo es el jing la otra cara de la moneda . Piensen en como nos manipulan con el miedo, somos uno ¿ y si todos estuviéramos sin miedo? ¿Pasaron los Mayas por este tiempo? ellos conocían los ciclos de nuestra galaxia y aseguraban que nunca cambiaban, lo que cambiaba era la conciencia. Será que la ciencia y la conciencia lo están demostrando. ¿Y si pensamos todos con amor al todo, porque el todo es parte de nosotros y nosotros parte del todo,átomos=energía, y si cambiamos la frecuencia,conocen la radio frecuencia cuántica diferencial,y siguen confirmando los físicos,que la realidad que vivimos es nuestra conciencia. Es tiempo de, Conocimiento de como el pueblo es asumido a lo que todos estamos viviendo, una era de cambios en los que todos y cada uno de nosotros estamos experimentando. La verdad es sencilla y nos ará libres de los tiranos.

Uri dijo...

No estaría mal que leyesen este artículo del astrónomo y divulgador científico Eduardo Unda-Sanzana

http://blog.latercera.com/blog/eunda/entry/cometa_elenin_el_juego_del

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.