.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Luces ámbar sobre California

20 de Septiembre 2011, California (EEUU)
Testimonio: "4 luces ámbar se cierne y luego 3 cambio de posición, el 20 de septiembre aproximadamente a las 20:30, yo mismo, mi marido y compañero de habitación fueron de pie en el porche mirando en la dirección de donde había visto a un avistamiento de la noche anterior, que fue más cerca de la Hesperia Apple Valley montañas . Una luz de color naranja brillante apareció con 3 luces de otro a su derecha y un poco más de ella. Las dos luces encima del grupo de 3 parecía ser que se mueve lentamente alrededor de la otra. Después de algún tiempo las tres luces desaparecieron y la luz de una izquierda. Poco después de las 3 re apareció, pero había ascendido a una posición más alta. Esta vez las dos luces de fondo parece ser que gira lentamente alrededor de la otra. Conseguimos este material en la cámara de vídeo. Todo el incidente duró poco más de 5 minutos." traducido con google.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/justa4t

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cae sateliete en canada...Los escombros cayeron a la Tierra entre la 23:23 hora de este Viernes, 23 de septiembre, y la 1:09 am EDT 24 de septiembre", indica la NASA en su Twiter. Lo que indica que todavia no conocen la ubicacion exacta pero la confirmaran muy pronto, por lo tanto sabemos que el satélite ya cayó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.