.

sábado, 24 de septiembre de 2011

No cae un satélite, es la caída del imperio NASA.

Después de décadas de control, NASA anunció al mundo que su satélite meteorológico al que llaman UARS caería irremediablemente a tierra como consecuencia de las últimas tormentas solares (esto último evidentemente, sin confirmar por parte de ellos)

En un primer momento decían que no se sabría cuando y donde caería hasta 20 minutos antes del impacto, luego nos dijeron que no caería en norteamerica (como si el resto del mundo no contara para nada), después anunciaron que se retrasaba su entrada en la atmósfera hasta el día siguiente (hoy), mientras alimentaban mas hipótesis: que si allí que si acá, y finalmente dan a conocer la noticia de que cayó y nadie sabe de él, ni siquiera está claro si cayó en algún lugar de Canadá o del Pacífico...eso si, si te encuentras una chatarra de mas de 5 toneladas en tu patio trasero, no la toques, no la mires, solo llámalos (así lo venían pidiendo).

Con semejante desinformación oficial, ¿que piensan ustedes?. A mi me parece que no se si es peor saber que NASA no controlan absolutamente nada, o creer que juegan a meternos el miedo en el cuerpo y este a sido otro ejemplo para hacernos creer solo lo que ellos quieren que creamos y cuando quieren que lo creamos. ¿Son conscientes de que a cada "gesto" que tienen con la sociedad pierden mas y mas el respeto?, ¿Se dan cuenta que ya engañan a pocos en este planeta?, ¿No ven que su credibilidad es cada vez mayor objeto de crítica y mofa?, ¿por que mantener una entidad de tal envergadura, sin crédito ante la sociedad, sin programa de lanzaderas, con presupuesto reducido y en horas bajas, y carentes de reacción cuando uno de sus artilugios cae sobre nuestras cabezas?

Lo único concluyente es lo que ya sabíamos: que no hay que creer ni una coma de esta gente.
Ahora que vengan a contarme que no existen los extraterrestres... o ha explicarme que los cálculos indican que el último cometa de moda está controladísimo y no causará daño alguno... y yo voy y me lo creo.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi que ese satelite si es verdad que hiva a caer callo la semana pasada que vi y escuche algo muy extraño en el cielo y produjo un enorme estruendo que duro como 50 segundos casi un minuto..

y si no fuera asi eso tambien creo que si algo esta flotando en el espacio y ya no tiene control en si se queda ahi flotando nunca cae..no lo creen?

Anónimo dijo...

Olle por que eliminaste el articulo de la caida del satelite habian 2 videos o que eran falsos?

Abducido dijo...

Si, por desgracia pudimos comprobar que no correspondían a la reentrada de la UARS. En realidad se trataban de imágenes de satélites que también sufrieron reentrada en la atmósfera pero tiempo atrás. Alguien intentó difundirlos por la red como actuales.
Perdonad por las molestias.

goro dijo...

Esto quizá este relacionado:
http://tn.com.ar/sociedad/00067718/cuales-son-las-hipotesis-sobre-la-explosion

Anónimo dijo...

Es cierto que esta por caer otro satelite en octubre?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.