.

sábado, 1 de octubre de 2011

Carta de un lector, por la explosión de Monte Grande

Estimados amigos:

Descubrí su sitio hace poco buscando info sobre el cometa Elenin y, curiosamente, descubrí que el día de la alineación del cometa con la Tierra y el sol Coincidía con un extraño suceso en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, ciudad distante a unos 15 km al sur de Buenos Aires.

Concretamente lo que pasó fue que alrededor de la medianoche del domingo 25 al lunes 26 dos casas y un comercio de alimentos resultaron demolidos como consecuencia del aparente impacto de un cuerpo luminoso que al menos una treintena de vecinos afirma haber visto y que describieron como una bola de fuego. Incluso un joven tomó una foto que se dió a conocer a escasos instantes de lo ocurrido y sin embargo al otro día lo encarcelaron bajo cargos de haber dado falso testimonio.

Una persona murió y 9 resultaron heridas.

Al día de hoy las fuerzas de seguridad y la policía científica de la Provincia de Buenos Aires no difundieron qué fue lo que pasó y hacen circular, desde el mismo lunes pasado, que todo se debió a un escape de gas envasado (no de red o gas natural que es más destructivo por lo incontrolable).

Sin embargo, los vecinos de la zona lo descartan y descreen de esa hipótesis porque ninguno de ellos vio fuego, humo o tizne. Argumentan además haber escuchado una lluvia de pequeños objetos sobre los techos antes de percibir que "el cielo se iluminaba" y luego una gran explosión que rompió los vidrios de las viviendas hasta un radio de 500 metros a la redonda y que dejó en grave estado de sostenimiento a las mas cercanas al incidente.

Los medios nacionales hace desde el martes (solo 24 horas después de lo ocurrido) que no hablan demasiado del tema y al día de hoy, tras promesas de parte de la Policía Científica de dar a conocer los resultados de las pericias en esta fecha, aun no se conoce qué pasó.

Otro aspecto bastante incoherente (al menos para mi) es saber que en el lugar trabajaron equipos que investigaban rastros de radioactividad aún cuando el joven que difundió la imagen polémica ya había sido encarcelado varias horas antes por -supuestamente- haber mentido en cuanto a la foto de lo que, según se afirma en el lugar, fue un meteorito o chatarra espacial que tomó con su teléfono celular.

Gracias desde ya por su atención.

Mariano





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Com referencia a este assunto,assisti ao vivo reportagem da Tv Telefé que entrevistava moradores do local que garantiram:
houve uma explosão que causou o fato.
Danificou cerca de 20 casas ao redor das tres destruidas e causou estragos num circulo de até 100m metros.
Ao sairem a rua assitiram a caida de uma segunda bola de fogo de cor roxa,a que foi fotografada por um morador que depois foi preso pela policia federal argentina acusado de difundir boatos.
O forno existe foi destruido pelo impacto e ao seu lado estava intacto o botijão de gas..
Na casa alvo estava uma mulher recem chegada do Perú.
Parece que um raio não cai duas vezes no mesmo,mas as vols de fogo foram certeira.]
Mais estranho e pouco difundido que no mesmo momento emn um canal dos rios que desaguam no rio da prata uma lancha também foi destruida nas mesmas condições.
Francisco

Anónimo dijo...

Hola lo que yo creo es que lo que cayo ahi fue el satelite que desian que hiva a caer un dia antes y que nunca se supo por medio de imagenes donde cayo yo pienso que esta gente de la nasa nos dise que ok eso va a caer pero no dan la fecha exacta ala gente solo ellos la saben...asi es como ellos pudieron llegar sabiendo donde hiva a caer claro no callo todo solo los restos del satelite los cuales ellos se los llevaron...

Manuel dijo...

no puso ser el satelite ya que ese entro a la atmosfera y cayo dos dias antes de este incidente...

mary dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. El famosos satélite no pudo ser ya que este cayó en viernes y estó sucedió en domingo. creo que jamás sabremos con certeza que es lo que cayó allí ya que como de costumbre ya se han encargado de dar informaciones contradictorias y de inventar "posibles" causas del suceso que en mi opinión no tienen que ver con la realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.