.

domingo, 2 de octubre de 2011

Elenin no era un cometa

El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o “cometa” Elenin, que según él es un engaño para ocultarnos un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.



Y la galería de imágenes que el equipo de Pedro Gaete elaboró para explicar el fenómeno del Agujero Negro:






















Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://djxhemary.wordpress.com/ y http://www.youtube.com/user/dodero2008

15 comentarios:

pe-luis dijo...

Muy bonito todo, siempre tiene que haber algo para explicar porque no pasó nada el 27.
Ojala nunca pase nada, pero si pasa prefiero no saberlo.
Total nadie se salvaría, según lo que dice ei colega.

Thespian dijo...

si pues como sea un puto agujero negro.. si que estamos bien jodidos,porque un cometa aun lo puedes destruir o intentarlo.. pero esto? es imparable.. esperemos que se equivoquen si no, si que lo vamos a pasar mal si..

Anónimo dijo...

Si eso es cierto... entonces... esa cosa va a tragarnos..

Anónimo dijo...

Como les gusta asustarnos a esta gente....o...desviar nuestra atencion de algo que se traen entre manos?Antes era un cometa,y como no paso nada el 27-sep. ahora es un agujero negro.Cuando pasen un par de años y no haya pasado nada,que sera lo siguiente??Prefiero no saberlo....

Anónimo dijo...

Conosco "algo" (en teoria y relativamente mucho) sobre el preceso q pasa una estrella para convertirse en un Aguj Negr. Para entender mejor ste proceso investigue sobre: Estrellas d Neutrones, Pulsares, Enanas, blancas, amarillas, marones, Estrellas de Quarks, Cuasares, Agujeros Super-Masivos, Radiacion de Hawking, Singularidad, Anti-particulas, Particulas subatomicas y elementales, Interacion Nuclear Debil y Fuerte, Fusion y Fision, el comportamiento de los electrones cuando una gran estrella (5 o 10 veces la masa d nuestro sol) se le acaba su "combustible" nuclear y empiesa a aplastarse bajo su propio peso, etc... Un Aguej Negr con un diametro d 2km tedria una masa superior a nuestro Sol (almenos es lo q nos han enseñado los astrofisicos)traeria consecuencias muy grandes. La fuerza de atraccion sería tan grande q empesaria a devorar el sol y el Aguj Negr se reactivaria hasta q termine de tragar toda la materia d su alrededor. Algo extraño pasa aquí!!! Ya q lo q el tipo del video dice es "Verdad" (hasta cierto punto).
Creo q hay muchas cosas q no nos cuentan los medios q tienen mas recursos y "prestigio", Este "cometa" hiso muchas anomalias q ningun otro cometa haya hecho anteriormente. La propia NASA dio un comunicado d una gran tormenta solar (no me acuerdo de la magnitud pero fue una d las mas grandes registradas) en esos dias, pero aquí en la tierra no se registraron los datos correspondientes a una tormenta d ese tipo.

Agujero negro o de gusano controlado por alguien terrestre o extraterrestre? Astro desconocido hasta ahora por los astronomos? Imaginacion, de muchas personas en el mundo, alimentadas por concidencias?

Anónimo dijo...

quede perplejo al escuchar estas declaraciones pero creo que es mucho mas serio y veridico que todo lo que havia visto y escuchado como diria alguien muy conocido en Chile todo calza ,todo calza

Anónimo dijo...

el universo ha demostrado ser mas extraño de lo que parece o imaginamos, dejando asi un espacio para un ser de mayor conocimiento y poder que cualquier otra en este universo

Anónimo dijo...

Antes era una enana marron, luego nibiru, luego que lo peligroso era el cluster, luego que elenin significaba Extintion Level Event Nibiru In November; de este dichoso cometa tambien se dijo que venia acompañado por naves extraterrestres, que el cometa es controlado inteligentemente, ahora que es un agujero negro....vaya!!!....creo que si ahora dicen que elenin es el muñeco ese que estaba en orbita en la pelicula de Austin Powers, creere mas esa teoria...hasta cuando tendremos que escuchar tanta tonteria?

Anónimo dijo...

Amigos creo que muchos visitan esta pagina para reirse de la informacion que aparece y como dice cada uno saca sus propias conclusiones muchos hablaban del fin del mundo que fue un invento de la prensa cuando se decia que se esperaba solamente un gran terremoto en estados unidos yo soy un simple usuario y he investigado por aqui y por alla y lo que dice este amigo con su video explica muchas cosas que estan en lo cierto despues de ver mucha informacion en muchos lados solo digo q duele que nasa o paises mas grandes y con mas poder te metan el dedo en la boca cuando ellos saben LA VERDAD y estan preparados o por lo menos unidos y en paz con sus familias. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Un Aguej Negr con un diametro d 2km tedria una masa superior a nuestro Sol (almenos es lo q nos han enseñado los astrofisicos)traeria consecuencias muy grandes. La fuerza de atraccion sería tan grande q empesaria a devorar el sol y el Aguj Negr se reactivaria hasta q termine de tragar toda la materia d su alrededor. Algo? extraño pasa aquí!!! Ya q lo q el tipo del video dice es "Verdad" (hasta cierto punto).
Creo q hay muchas cosas q no nos cuentan los medios q tienen mas recursos y "prestigio", Este "cometa" hiso muchas anomalias q ningun otro cometa haya hecho anteriormente. La propia NASA dio un comunicado d una gran tormenta solar (no me acuerdo de la magnitud pero fue una d las mas grandes registradas) en esos dias, pero aquí en la tierra no se registraron los datos correspondientes a una tormenta d ese tipo.

Interrogantes:
Agujero negro o de gusano controlado por alguien terrestre o extraterrestre? Astro desconocido hasta ahora por los astronomos? Imaginacion, de muchas personas en el mundo, alimentadas por concidencias?

Sagrado dijo...

SIN PALABRAS, ANALIZANDOLO BIEN SI ESO (NO SE COMO REFERIRME A "ESO") ES UN AGUJERO NEGRO, NO CREEN QUE POR LA DISTANCIA Y EL TIEMPO QUE LLEVA DE SER OBSERVADO (MAS DE UN AÑO)ES ILOGICO QUE AUN NO NOS HAYA TRAGADO, SI UN AGUJERO NEGRO ES UN DEPREDADOR COSMICO IMPARABLE...
SALIDOS Y RECUERDEN QUE PASARA CUANDO DEJEN DE NECESITAR QUE PASE.

Luisa Fernanda Ortiz dijo...

Holaaa, es primera vez que veo tu pagina y me impreciono mucho las declaraciones de este señor, hoy precisamente lo hablabamos con una amiga que todo el mundo especulaba que el 27 de septiembre habria el gran terremoto por la alineacion, perooooooooo la alineacion era sol-elenin-tierra, pero hay que observar que los terremos anteriores las alineaciones han sido elenin-tierra-sol u otro planeta.... no se si son coincidencias pero el 23 de noviembre habra nuevamente la alineacion como la ultima indicada,y elenin estara mas cerca de la tierra... pasara algo?? y si pasa no sabemos donde podria ser el terremoto, aun asi tampoco creo en el fin del mundo eso solo DIOS lo sabe enla biblia esta escrito, lo que si nos dejo DIOS es que habran señales en el cielo, el que quiera ver lo hara, y el que quiere escuchar lo hara.

Anónimo dijo...

peo las tablillas en ningun momento dice que es eso... es un planeta!!! uno que es pareciiido a este. No me creo que sea lo que exponen, soy de la idea de que es un planeta!!

Christian Didier dijo...

No podria serlo, no existio ningun fenomeno en esa parte del espacio que pudiese crear un agujero negro, si bien sabe como es que teoricamente se crea un agujero negro no hubo nada que lo provocara

Anónimo dijo...

En serio no me lo creo, en verdad no entiende lo que explica, no existe ningun fenomeno en esa zona del espacio que pudiese teoricamente crear un agujero negro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.