.

lunes, 17 de octubre de 2011

Pidiendo ayuda a través de un agujero negro llamado Elenin

El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE, Pedro Gaete, junto con su equipo de trabajo han estado enviando señales de radiofrecuencia a ELENIN C2010X1 BLACK HOLE con un mensaje codificado solicitando asistencia técnica y tecnológica para próximos eventos que podrían suceder en el planeta Tierra.

La idea es poder utilizar a este agujero negro como una especie de teléfono espacial que podría comunicar las señales emitidas desde la superficie terrestre con alguna vida inteligente extraterrestre que reciba y responda a estos mensajes.

Por otra parte, debido a la influencia electromagnética del agujero negro y nuestro sol, a partir del 16 de octubre podría haber un aumento en la actividad sísmica en el planeta.

A continuación les dejamos el video donde Pedro Gaete explica el seguimiento realizado a ELENIN C2010X1 BLACK HOLE:



Noticias relacionadas:
Elenin no era un cometa

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ciudadesplanetarias.com y http://www.youtube.com/user/25920ngp

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es muy interesante lo que he visto para mi forma de ver,estan totalmente equibocados con esto que estan haciendo.no pueden abenturarse a algo desconosido...no quiero que se tomen a mal este comentario no soy de la nasa ni nada que se le paresca.lo unico que van a lograr que se arme una tercera guerra mundial... desde ya siempre los sigo y como dije hoy no lo tomen a mal solo es un comentario!!! hasta pronto

Anónimo dijo...

quiero decirles que esta es la mejor noticia que he oido,quiero decirle que cuentan con mi apoyo ademAS YA ESTOY cansando de tantas mentiras ya es tiempo de una gran reaildad amiga y amigos abran su mente nuestro planeta necesita de esta ayuda tenemos que unirnos, la misma forma que el planeta se unio en estos dias con motivo de la desigualdad economica,debemos hacerlo para que esta emergencias cumpla con sus espectativas.

Anónimo dijo...

tu si tienes un abujero negro en la cabeza

Anónimo dijo...

Quieres unirte y comentas como anonimo? Mira tengo en mente y estoy contactando con personas de diferentes paginas para crear un proyecto que trate de ayudar a que la personas piensen por su propia cuenta y usen el sentido comun (que ya no es común) y su sentido critico que fué suprimido desde su niñes. Mi nick en youtube es: ChrisHeyvic (no tengo muchos videos propios ya que me han eliminado mi anterior cuento, y hoy de los 5 que subí me eliminaron 2 ya no subiré videos polemicos. Pero en favoritos agregué unos videos claves. nota: no son muchos datos por separados pero si los ven todos, ataran cabos y veran parte de la verdad)

El mal no existe!! es un ilusion culturar.

Anónimo dijo...

Pondré el mensaje en 2 partes. Parte 1:

Recuerden, que muchas veces podemos leer una misma informacion (un libro un documental una historia etc..) muchas veces (4, 5, 10....), y aprender algo que en las anteriores ocaciones no pudimos ver o comprender. Así que no desesperes, absorbe estos y otros datos con paciencia y cautela. Cuando pase el tiempo (1 dia, 100 dias....) puedes consultar esos datos y aprender algo nuevo, que no notaste antes.

Les comento que todos los problemas sociales que tenemos se lo debemos a unos pocos factores, los cuales nos proyectan una especie de "ilusión" la cual se traduce a "muchos problemas". Los factores antes mencionados, que son como una formula física, (pequeña pero q alberga la solución para una gran cantidad de interrogantes) podrían resolver todos nuestros problemas. Entonces, ¿cuáles son los problemas inmediatos, que afectan nuestras vidas? El capitalismo y cualquiera de sus variantes (feudalismo, comunismo, socialismo, fascismo, anarquismo); Todo aquello que se base en el dinero e ilusión del control y el poder. Las respuestas a las preguntas más "difíciles" son las más "fáciles y simples"; ¿porque? ¡¡Pues porque siempre han estado ahí!! Cuando nacemos y crecemos con "algo" a nuestro alrededor difícil-mente nos cuestionamos sobre ése "algo" (ejemplo de ello: ¿porque el sol brilla? ¿Porque si la tierra es redonda no me caigo?... no nos preguntamos cosas parecidas). Nos han condicionado a vivir bajo ciertas normas, creando dogmas y restricciones en nuestra mente que nos impiden pensar con "libertad". Estas costumbres infundadas nos hacen creer que algo es normal y natural, cuando en realidad no lo es. Digo todo esto para que entiendas, con más facilidad, el porqué de lo que dije anteriormente.

El dinero (desde sus inicios, hace ya decenas de siglos) se inventó por la escasez (de materia prima, alimentos, mano de obra etc.) que había en el mundo en ese entonces. Gracias a la tecnología y la ciencia, si así lo quisiéramos, no existiría escasez de nada. Si no hay escasez y no existe el dinero, nadie roba, nadie mata, nadie tomaría alcohol ni fumara (No fumarían ni tomarían alcohol por q no habría medios d comunicación bombardeándolos con publicidad, problemas y entretenimiento absurdo incitándolos a que consuman, solo por ganar dinero). Si piensas detenidamente te das cuenta que todos los delitos de la sociedad están relacionados, directa o indirectamente, con el dinero [existen estudios científicos que lo demuestran y q no se informan en la TV por qué no les conviene a las Corporaciones (si te interesa te puedo conseguir algo más detallado sobre esos estudios)].

Anónimo dijo...

Parte 2:

Las personas no son "malas" por naturaleza. Los experimentos sobre el genoma humano y animal lo demuestran; vi uno en el que se identificó el gen de la violencia en un grupo de niños y resumiré que estos niños solo resultaban violentos si experimentaban abusos y que resultaban más tranquilos que los niños que no tenían el gen, si no sufrían traumas en la infancia.
Igual hay uno con ratones en el cual se aísla el gen de la inteligencia y se lo quitan a un grupo de ratones y a otro grupo no, el resultado fue que los ratones a los que le quitaron el gen eran menos hábiles que los demás ¡¡PERO!! Si se le colocaba en un ambiente estimulante, donde podían aprender y desarrollarse, estos ratones se volvían inteligentes; da que pensar, ¡¡¿no?!! Pero paradójicamente quieren usar esos experimentos, ¡¡dando información errónea!!, para hacer creer a la gente q el mal está en los genes y así mantener el estatus quo de ciertas instituciones; ejemplo de ello; tener una excusa para tener en su poder ejércitos militares y la policía.

(¡¡OJO!! Esos informes erróneos no lo dan los Científicos serios, esos informes son distorsionados por Corporaciones Farmacéuticas y así lograr que en un futuro próximo las personas acepten que se experimente con sus hijos para sacar los "genes malos" y en realidad lo que harán será crear una raza dócil que no les de problemas y sean fáciles de manejar. Ya esto se está llevando a cabo con animales. ¡¡Y claro que tienen una excusa para que le permitan hacer esos experimentos!!)


Se utiliza la TV (que es una de las armas más grandes que tienen las grandes corporaciones, junto a otros medios de comunicación) para desinformación, simplemente dicen y repiten alguna idiotez una y otra vez y al final se convierte en verdad absoluta; ejemplo de ello el terrorismo. Pero cuando usamos el sentido común (que no es muy común después de todo :) ) y pensamos de una manera lógica y natural, lo cual nos da un mundo "perfecto" nos acusan de locos utopistas, solo por querer un mundo sin problemas; (no sé lo que es perfecto, pero sé que podemos estar mejor de cómo estamos ahora).
Comprendo a la gente que piensa de manera pesimista (son producto de un mundo defectuoso que los ha llevado a pensar así) que tildan de loco o raro a quien piensa en un "mundo feliz". Los únicos que no han perdido el sentido crítico en esta sociedad son los niños ("¿porque esto?, ¿porque aquello?" etc. quieren saberlo todo y saben cuándo una respuesta no está completa. Eso es porqué su mente no está contaminada...aun), hasta que llegan a los 4 o 6 años de edad, después de ahí la sociedad los contamina.
No me crean nada de lo que les digo, compruébenlo o descártenlo investigando por ustedes miismo.

Anónimo dijo...

Al parecer tube que hacer 3 partes, no cúpo en 2 partes.
Part 3:

La sociedad no debe tener líderes, no deben esperar que alguien le diga que hacer y después obedecerlo ciegamente. Las personas deben poner todo en duda e investigar por su cuenta. Si se tiene un líder honesto e incorruptible y éste es asesinado (ejemplo Mahatma Gandhi) las personas que dependían de él perecerían; o si éste líder estuviera equivocado en sus creencias todas las personas se equivocarían o si se vuelve corrupto los que dependen de él serian controlados y oprimidos también corrompidos. ¿Ves a lo que quiero llegar? Todas las personas deben ser críticos e independientes; deben notar cuándo se les engaña.

Si un dictador (en cualquier país) es brutal, es fuerte, opresor, ¡¡en fin un súper-dictador!! Por más fuerte que éste sea no podrá domar a la gente. Si se lanzan todos a la calle y tratan de echarlo ¿qué hará? Matar a todo el país?!!! Y recuerda que los militares tienen familias. Usan el miedo y la ignorancia para mantenernos callados y separados, hacen que creamos que somos los únicos que pensamos así.

La Peor Esclavitud Es Aquella En La Cual El Esclavizado No Se Percata De Su Esclavitud.... Por lo tanto no se revelará con el Esclavista.

El Dinero Es Nuestra Principal Nuestras Cadena. Es uno de los Grilletes que Tiene la Humanidad.

Les pido a todos que unamos fuerzas hantes de que el internet sea menos libre. El plan de la censura de la red ya está en marcha.

¡¡Bueno, un saludo!! Y espero que leas esto y te sirva de algo :)

A los encargados de está pagina (si lo que quieren es mejorar el mundo, y no solo dar toda clase de info. al azar que al final confunde a la gente) les pido que consideren esta idea para poco a poco ir creando personas que no puedan ser engañadas y manipuladas. Ese es el verdadero camino....

N3000 dijo...

Todo Bien Shadow, pero sin el animo de perjudicarte, la idea es Opinar sobre el Video o el Post., no es necesario alargarse tanto
Todo en Buena!!!...

goro dijo...

Shadow, totalmente de acuerdo con vos, creo que el famoso fin del mundo y la caida de las vendas de los ojos de la humanidad pasará por el derrumbe de la creencia de que el dinero vale por sí solo, que los poderosos son poderosos en si mismos y no dependen de nuestro trabajo. Será el fin de una era, cuando al caer la economía mundial, nos demos cuenta que no existen las fronteras, que el hambre le duele igual a un africano o un japonés, que el agua es tan valiosa que no hay dinero que la pague, espero ver ese día, aunque realmente será duro para todos!

Anónimo dijo...

Este señor no va por buen camino contactando algo que ni se sabe bien que es..
Si los extraterrestres nos hubieran querido ayudar lo huvieran hecho desde hace muchisimo tiempo ya ellos estan aqui desde el prncipio...

no creen que estas entidades estan esperando que el ser humano caduque...

gustavo dijo...

Saludos a todos,soy inbestigador desde hace muchos años, mi comentario es simple la ayuda no viene desde afuera de nosotros,la tenemos nosotros mismos,debemos tener la capacidad de asumir la realidad que vivimos a cada momento ,es evidente que tenemos que lidiar con esto y con lo que se aproxima ,solo se que la unidad esta en nosotros ,todos somos hermanos,sin distinciones de ningun tipo......

Anónimo dijo...

@N3000 Entiendo tu punto. Pero entonces que fin tiene el video? para que molestarse en darse cuenta de que nos mienten si al final no hacemos nada? La gente habla de unidad, sobre colaborar entre si, pero al final no hacen nada. Entran a estos blogs, supuestamente, con el fin de informarse de lo que pasa en el mundo, pero en realidad lo que buscan es una historia de terror antes de irse a dormir. Tambien está el tipico "yo sé más que tú", solo buscan nueva info. para presumir de que son listos.

@goro Esa caida nunca ocurrirá (ellos estan conciente de que su sistema tiene que modificarse), lo unico que pasará es que morirá mucha gente y encontrarán a un "chivo-espiatorio" aquien hacer responsable. El capitalismo actual va a evolucional y parecerá que desapareció. La gente está esperando que algo pase y haga cambiar a la gente. En los ultimos 100 años han pasado toda clase de cosas pero la gente nunca cambió. El mundo nunca mejorará mientras nos quedemos sentados a que algo pase.

Y repito. Para que leen todas estas informaciones?! Creen que por saber que los ET (por poner un ejemplo) existen, se le mejorará la vida? Otra cosa. Creen que la NASA oculta tanta Mi..da solo por divercion?

Lo unico que debemos mejorar es nuestro sentido critico, y dejar de esperar que el mundo nos reconosca. Tampoco esperen mucho de los "Cientificos" (Mucho cientificos han perdido el camino ya que solo trabajan para ser famosos y se le reconosca, y así demostrar quien es el más listo).

Anónimo dijo...

Unas personas que vieron el video por medio de este blog me contactaron y preguntaron cosas sobre las consecuencias de los esperimentos que hacen, entre otras cosas y decidí ponerlo aquí.

Saben tengo decenas de gigas de documentales sobre Fisica (relativista, cuantica etc), y me topé con unos documentales, sensacionalistas de discovery, sobre ET; en los cuales usaron al famoso fisico Stephen Hawking, para vendernos la idea de que no contactaramos con ET porque nos matarian para tomar nuestros recursos!! Lo mas sospechoso es que he visto este patron repetirse con mas fisicos y otras entidades. Luego (hace como un año) la CIA desclasifica unos archivos relacionados con OVNIs, meses despues le sigue el FBI con unos archivos sobre el Aterrizaje extraterrestre en roswell, seguido de la NSA [National Security Agency (nota: es NSA no la NASA)] (la NSA es la que proteje los datos de EE.UU), con una desclasificacion de un contacto extraterrestre (el documento que habla sobre ello lo puedes descargar de la web oficial de la NSA), enrealidad no fué un contacto personal, fué un mensaje del espacio esterior el cual fué descodificado en nuestro lenguaje. Los documentos, en todos los casos (CIA, FBI, NSA) estan censurados en muchas lineas de texto, para ocultar nombres entre otras cosas. Parece como si nos estuvieran acostumbrando a la idea de los ET. Algo importante es que a pesar de que publicaron esos documentos (por internet) no se pasó por la Tv. Es como si estuvieran midiendo (por así decirlo!!) que alcance tienen las personas que navegan por internet, en el publico general que se informa por la tv. Te apuesto que si esto lo hubiese dicho el presidente gringo, todo el mundo hablaria de ello (hasta en Kazajistán lo supieran). Mi conclusion es, que aparte de que miden el impacto que tiene internet, sobre los "Zombies" gringos y demas paises, nos preparan para un ataque de falsa bandera, pero el chivo espiatorio son los ET (Imaginate, es la excusa perfecta para militarizar el espacio, pronto veras armas de destruccion masiva en la orbita de la tierra; si es que ya no las hay!!). Los presidentes Ronald Reagan y Richard Nixon llegaron a cometar sobre que el mundo se uniria si nos enfrentaramos a seres de otras galaxias, creo que George H. W. Bush (el padre de el anterior presidente Bush) tambien lo dijo. Busca en youtube para que veas los videos de ellos.

Un dato curioso: Sabias que en el 2010, solo en EE.UU, se clasificaron como Top Secret (alto secreto, confidencial) poco más de Mil Millones (un billon en escala corta (esta escala se usa en USA), y un Millardo en escala larga) de docuementos, los cuales estaban llenos de cientos de paginas de datos. Y para imprimir todos estos documentos, se gastaron Ocho Mil Docientos Millones$ de dolares (solo en tinta, hojas e impresoras). Esto NO es un secreto que salio a la luz misteriosamente, es publico, ya que tienen que pedir ese dinero al congreso. Te digo esto para que no te pongas contento cuando veas un archivo desclasificado por una de esas famosas agencias. Despues tu ves a esos Zombies diciendo que viven en un pais transparente que no guarda secretos :) jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Nota importante: este comentario (al principio) podria parecer que trata de insultar a webs con informacion dudosa, pero no es el caso. Si sigue leyendo, se dará cuenta a que quiero llegar.

Sigo con las respuestas a las preguntas de los usuarios que frecuentan esta pagina (nota; toda la conversacion comenso por motivo de este video y mi primer comentario):

Me gustó tu ultima pregunta: ["¿Que porcentaje de informacion, de gran utilidad, existe en la red? Osea, existe algún secreto (no revelado) por saber, o están todas las cartas sobre la mesa?"].

Un momento!! ¿no te acuerdas de los 8,200,000,000 de dolares que se gasto USA solo en imprimir todos los documentos que tenian como TOP SECRET solo en el 2010?

Mira, en internet hay mucha basura, que es soltada por las misma agencias de la elite, tambiean hay basura tirada por fanaticos, (independientes) de las conspiraciones (algunos de ellos ganan dinero con esto). Otros divulgan toda la info que creen que es real (lo puede ser, tanto como no podria ser real. En ese punto tienes que usar el Sentido Comun) pero no presentan ninguna solucion [solo te hablan de reptilianos, ET, planes de la Elite, NOW etc].

Te dire que.... Me importa una S...IT!!, que existan seres inter-dimencionales que se alimenten de nuestra energia; No me importa nada, si la elite es dirigida por ET malvados, entre un gran etc de temas conspiranoicos (no digo que sean mentiras, al final veras mi punto). La elite o ¡¡quien sea!! nos está bombardeando con toda clase de informacion (mezclando verdades con mentiras), para que al final no sepamos por donde es que le vamos a "entrar" a esos datos. Tanta info, aturde la mente y no deja que te enfoques en los problemas más prioritarios e inmediatos. Que, EE.UU y el resto de paises se metan sus toneladas de archivos clasificados por el C..LO [para ser más claro y adjetivo :) jajaja!!!]. Si la humanidad los ignora y empiesa a trabajar en la construccion de una Sociedad basada en Recursos y no en la Escaséz (como es el caso del capitalismo) todos nuestros problemas inmediatos desaparecerian junto a los antes mencionados. Los archivos secretos del mundo no tendrian sentido (son secretos porque le darian poder y dinero) ya que la sociedad no utilizaria la oprecion ni el dinero, no habria politicos (las deciciones se tomarian colectivamente entre toda la humanidad ya que todos tendriamos nuestra mente clara; gracias a la enseñansas de pensar por si mismos (sin lideres)). Monitorizariamos todo el planeta con satelites para saber que recursos tenemos y que cantidad de alimentos y casas hacen falta producir y construir.......... En fin! tengo más datos detallados con las soluciones, pero mejor te recomiendo un video. Este hombre, Jacque Fresco lo han acusado hasta de Satanico, disque que el trabaja para el Diablo!!!!! Solo por proponer una alternativa al sistema actual antes de que sea demaciado tarde. A Peter Joseph (el que elaboró los documentales de Zeitgeist) tambien se le a vinculado con Lusifer. jajajaja (non se podian inventar una historia menos sub-realista). Tambien, a Peter Joseph, se le bloquea mucho en internet....

Anónimo dijo...

Seamos serios!!! Supongamos que alguien propone un plan para nuestro futuro, y todoas las personas del mundo lo analizan y lo ven bien. Luego se ve implementando poco a poco y va teniendo buenos reultados. Derrepente se dice que, quien ideo ese magnifico proyecto es, no se! un podofilo o un asesino (nota todo estos son problemas sociales, que se deben tratar, por especialistas, como una enfermedad metal. Acuerdate que el mal no está en los genes; de hecho no existe), por ese motivo debemos desechar sus ideas??!! lo que hantes era bueno ya no lo es por arte de magia!! Es que ya las personas no tienen neuronas buenas??!! Solo piensan lo que alguien en la tv les dice que piensen.

Mira ese video, te ayudará a sacar los dogmas que nos incurcan desde pequeños. Tales dogmas estan tan araigados en nuestro ser, que pensamos que no podemos vivir sin ellos, que el mundo no funcionaria sin ellos; Ejemplo: El Dinero!!

Te acuerdas cuando dije que tenemos las respuestas tan serca que no las vemos?
Te cuento que un señor con un doctorado en economia (por lo tanto sabe todas las artimañas de la industria y el mercado capitalista), mientras estaba trabajando en casa, lo interrumpe su hijo, hablandole sobre un documental que vio (El documental fué Zeitgeist (no importa los errores que tenga este documentar, ya que no podemos negar que hay mucha info buena y que se atrevió hacer lo que otros no habian hecho)), el chico le mostro una parte de este documental y el papá (Doctorado en Economia) se quedo perplejo; no, porque no sabia lo que ahí se mostraba, sino porque si lo sabia pero nunca se lo habia planteado de esa manera, ya que creció con todo eso a su alrededor. Una de las partes que lo asombro fué en donde se muestran las consecuencias que repercuten en el mundo, por culpa del libro: Las mecanicas del dinero (en donde se encuentran las leyes mediante las cuales funcionan los bancos), libro que él conocia "muy bien". Entiendes los puntos? Este hombre es un ejemplo más de las consecuencias que tiene el materialismo, capitalismo, ilusion de escacez y la publicidad constante en el ser humano desde temprana edad. Todos somos un gran ejemplo de ello!!!

Anónimo dijo...

Los Comics... [puede ser cualquier otra cosa, como una pelicula] ... (de super heroes y demas, creados por DC y Marvell), los mangas (bueno de los mangas, hay algunos que tratan problemas más complejos, donde los villanos no son malos así como así, ellos sufrieron traumas de la guerra y buscan un mundo pacifico a su manera (Ejemplo: Naruto)), todos esto materiales solo te enseña que la hay gente mala y gente buena y que por eso habra una guerra sin fin. Si has visto historias de DC comic o Marvell (en especial DC), veras que incluso en las civilizaciones ET mas avanzadas pelean por toda la eternidad (Linterna Verder gran ejemplo). En Star War la guerra no es por recursos, como pasa en la vida real, sino que es entre el bien y el mal (Dios y el Diablo). Esto solo ayuda a meterle dogmas, a los niños, en lo más profundo de su ser, y hacerle creer que el mal está ahí afuera esperandolo para causarle daño. Yo cuando tenia 8 años me ponia a pensar y diseñar un mundo en donde todos fueran felices, donde no habria hambre, donde todos tubieran lo mismo. ¿Sabes con cuaales problemas me encontraba? Con que si no hay pobres entonces quien va atrabajar para los demas? y un grupo de problesmas ficticios que veia en la tv. Seguí trabajando en mis ideas y a los 10 años (gracias a la tecnologia) los resolví todos,..... excepto uno; mi más grande problema, el que hechaba todo mi trabajo a perder, mi archi-enemigo. Ese problema era el mal, un ente o emocion que, al parecer, nacia en las personas sin explicacion alguna. Ese mal que mantenia a mis super heroes favoritos luchando por toda la eternidad. Trate de buscarle una explicacion y por ende una solucion, pero no la hallaba. Al final me rendí y deje de buscar respuesta (creo que al final nunca las deje de buscar o que en lo más profundo de mi todabia tenia esperanzas de encontrarla). Abandoné la ingenieria social (era lo que utilizaba en mi infancia, ya que mi familia es pobre y total!! quien gastaria dinero y tiempo en las ideas de un niño. Los niños son subestimado e ignorado por los padres) y me centre en toda clase de descubrimientos en canales de ciencia [No podia usar el internet ya que en mi pais, aun! los precios para internet son prohibitivos. Solo en el 2005 para tener 1 megabite = 125 kilobyte tendrias que ser de familia acomodada (ricos para muchos). Yo no pago internet, hackeo las redes wifi de compañias y me les conecto jajaja]. En fin! la historia es que a los 15 o 16 (no me acuerdo bien) años empecé a tener acceso constante a internet y a cabo de un año, por coincidencia, buscando datos sobre fisica cuantica, encontre una informacion la cual me llevó a más info y así sucesivamente (una reaccion en cadena). Y ahora estoy aquí, y se la respuesta a la pregunta (que siempre estuvo ahí, pero que no pude ver por culpa de todos esos dogmas que se inculcan en la mente desde nuetra niñes.). NO EXISTE EL MAL!! Ahora es sencillos y logico entenderlo pero antes era casi imposible. Esto es culpa de todo lo que se transmiten (a los niños en especial) en los medios de comunicacion, y por las personas "zombies".

pe-luis dijo...

Pedazo tochos sueltas compañero.

Anónimo dijo...

@pe-luis ¿"Pedazo tochos"? Es una critica buena o mala? Es que hay que explicarles a las personas el "porque" de nuestras ideas principales, o sino creen que hablas por hablar. No se dan cuenta de que hay una elaborada investigacion de por medio y se tomó en consideracion todas las variables posibles.

Si no podemos dedicar unos minutos de nuestras vidas, en escribir unas cuantas lineas, explicando y ayudando a las personas a tomar su camino y buenas deciciones ¿Que esperanza hay de que sacrifiquemos algo más por la humanidad y todo a nuestro alrededor?

Unos ven un vaso de agua medio vacio, otros medio lleno, yo solo veo un vaso con agua..... con el que hay que hacer algo.

Anónimo dijo...

Mira el elenin no es o era un agujero negro porque cuando paso por la tierra el cometa se DESINTEGRO completamente a si que no vallan metiendo miedo a la gente ;)

sispilacopa dijo...

correcto el miedo al mal no existe por lo tanto ellos son los q le tienen miedo al bien porque temen a desaparecer de la faz de la tierra y viviran en un mundo aislados donde podran ver lo bello de la creacion y no podran disfrutarlo, pero aun ellos a sabiendas de esto siguen su trama porque piensan q tienen todo ganado cuando ellos mismos saben que estan derrotados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.