.

miércoles, 5 de octubre de 2011

"Sonidos apocalípticos" se repiten ahora en Mar del Plata

1 de Octubre 2011. Mar del Plata (Argentina)
Extraño sonido que se puede percibir sin saber que lo origina ni de donde proviene. Comenzo a oirse desde mitad del mes de Septiembre y no es audible en toda la ciudad. Solo en algunas zonas y muy alejadas unas de otras. Consultados los medios informatvos y autoridades locales no supieron dar ninguna explicacion y desestimaron el fenomeno. Se produce generalmente por las tardes entre las 17 y 19 horas.

Corresponde aclarar que en esta ciudad la zona industrial portuaria esta a casi 9 kilometros de esta ubicaciòn y el polo industrial a casi 20 kilometros y nunca se habian escuchado esos sonidos.
Estos sonidos son cada vez más frecuentes.



Noticias relacionadas:
Buscando respuesta a "Los sonidos Apocalípticos"
Sonidos apocalípticos están siendo escuchados por todo el planeta
El extraño sonido de Kiev


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Sector8ZonaOvni

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me suena a blue beam

Anónimo dijo...

ya he escuchado muchos de los vídeos que se han colgado de este tema. Lo preocupante es que en muchos de ellos es exacto el sonido indistintamente de la distancia y de la localización geográfica en la que se toman. esto se está reproduciendo ya con mucha frecuencia y eso resulta preocupante, casi preferiría que esto fuese una broma...

un saludo

Anónimo dijo...

Hay muchos videos de estos sondos en distintas partes del mundo que evidentemente son reales, pero este de Mar del Plata es un fake, es uno que copió el sonido de uno de los otros videos y lo insertó en un video de MAr del Plata

EAS Computación dijo...

Me suena a Fake tb, calculo que tendriamos que haber visto mas info y en google lo unico que aparece es la misma noticia que aca, MDQ es una ciudad muy grande alguien hubiese posteado algo mas, sobre todo si el sonido tiene dia y horario. Por culpa de esta gente que esta al pedo, las verdaderas noticias pierden credibilidad, ODIO LOS FAKE Y LA GENTE QUE LOS HACE!!!

Anónimo dijo...

Este sonido lo he escuchado yo y mi hijo dos días seguidos en Huelva. No recuerdo exactamente los días, pero sería entre el 10 y el 15 más o menos. Eran de madrugada y me parecía el sonido de un barco, algo que me pareció muy raro porque nunca se han escuchado los barcos desde mi casa y sobre todo a esa hora. Al principio me hizo gracia escuchar lo que yo creía que era un barco, pero hace dos días que vi esta página y esos sonidos que me han dejado aun mas extrañada. No tengo grabación de ello porque tampoco le di mucha importancia cuando los escuche. A partir de ahora si vuelvo a escuchar algo raro lo intentare grabar.

pedro urdemales dijo...

Qué extraño.... ahora el vídeo no está disponible, Youtube declara que es privado y no se puede acceder a él ni por esta página ni directamente. La cuenta solo tiene un vídeo y tampoco se puede acceder a ella

mary dijo...

Muy interesante lo de los ruidos. Hace años se dio un caso parecido en Mallorca. El sonido venía del mar, parecía venir de dentro del mar y se podía escuchar desde el puerto. La verdad es que no recuerdo muchos detalles de aquello, pero se que fue denunciado por varias personas y investigado. No se halló la causa que originaba ese sonido. Desconozco si todavía se sigue escuchando ese ruido.

En Cataluña hay un pueblo llamado Tivissa (Tarragona) donde se escuchan ruidos extraños de origen desconocido. Yo tuve la gran suerte de poder escuchar junto a mi prima esos ruidos que eran como golpes secos que retumbaban por las montañas que rodean la ermita de San Blas.De hecho esos ruidos parecían salir de las montañas.

A ver si podeis descubrir algo más sobre esos ruidos que se están escuchando por todas partes. Gracias.

Abducido dijo...

Parece que cada vez mas gente que no había hablado del tema, lo está haciendo, para contar que también han oído los sonidos...curioso.

Ya he corregido el enlace del video, con otro distinto.

Anónimo dijo...

12/10/11 serian las 00:00tirado en la terraza, con un amigo, mirando al cielo. Me sentía rarro, la luna iluminaba a pleno, a su derecha una estrella importante. Habían nubes bajas y otras mas altas, llendo unas para un lado y otras para el opuesto.
Derrepente el cielo ya casi cubierto del todo deja de importarme, mi amigo se había dormido. Estábamos afuera, pero tapados. Decido entrar a la habitación,despierto a mi amigo y le digo vamos para adentro.
La tv encendida, canal publico, de aire, una película muy bizzara, de unos locos, la sentia muy muy muy extraña, senti que los personajes sentian mis pensamientos, y actuan en coneccion con mi cerebro, derrepente cada momento se me hace mas extraño, estas imagenes en blanco y negro me transmitan mucha mas informacion de la que parecian transmitir, veia muchas cosas, que concientemente no podia interpretar, pero era una sensacion de estar recibiendo informacion constantemente, no hacia falta leer los subtitulos, ni prestarle atencion a lo que pasaba en la pelicula, simplemente miraba a toda la pantalla, es como que comienzo contraatacar con mi cerebro, pensar pensar pensar y en ese momento pum pum pum la pelicula me estaba transmitiendo un mensaje, no tengo idea que, no llegue a entenderlo concientemente, pero en ese momento, que lo que veia en la pelicula parecia ser claramente una especie de mensaje, senti algo en todo el cuerpo y mas fuerte todavía en mi cabeza. Quede shokeado, continue mirando la pelicula, y no podia dejar de sentir que me estaban hablando a mi, que estaban hablando de mi vida... Derrepente ya no queria mirar mas, por que estamos viendo esto le dije a mi amigo, la apago? la apago?? y la apague. Todo esto que senti, la pelicula que mire, lo comente con mi amigo, en los momentos de los hechos, estabamos los dos bastante shokeados, pero mi amigo creo que no vivio lo mismo que yo... Estaba medio dormido. Al apagar la tv, silencio, nos quedamos callados, yo en mi cama (doble) y mi amigo en una cama al lado. Derrepente, sentia que algo estaba pasando por mi cuerpo, comenze como a temblar, el corazon se me super agito, le dije a mi amigo, te esta pasando lo mismo?? medio como que en realidad no podia ni hablar yo, me levante un poco,osea no me sali de la cama pero como que me sente, no podia parar de decirle a mi amigo que me acompañe, lo necesitaba tener al lado, estaba pasando por algo muy rarro... no se fue algo que nunca antes vivi en mi vida, fue muy fuerte la presencia... Alguien sintio algo parecido?

Anónimo dijo...

esta madrugada se escucho muy claro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.