.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

OVNI apunto de colisionar con un avión de la guardia costera

3 de Diciembre 2011. (EEUU)
Un sorprendente objeto está apunto de colisionar con un avión de la guardia costera de EEUU, en el momento que sobrepasa a este debido a su mayor velocidad.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/thirdphaseofmoon

10 comentarios:

Anónimo dijo...

este video no deveria esta en tu blog tio se nota que es falso

Anónimo dijo...

porque todos los videos con esa entrada no le hacen un zoom a lo que graba?? alguien mas ha notado eso?? he mirado ya varios videos en este blog de ese mismo canal y no recuerdo que hicieran un zoom con las camaras todos son en las ediciones del los videos

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo

Anónimo dijo...

ainsss es falso es falso es falso... ni que fuerais cientificos y lo hubieseis analizado o algo.. voy a empezar a pensar que os pagan o soys familia de algun gobernante, bueno a ver el que a dicho que no tiene zoom si te das cuenta en el segundo 0:10 se nota claaaramente como acerca el zoom de su camara eso por una parte, si tenemos que decir que todos los objetos como los que aparece en el video son falsos vamos a tener que decir que miles y miles de videos y fotos no solo de ahora si no de años como 1940 hasta dia de hoy...y ojo no estoy diciendo que este video sea autentico simplemente me mantengo al margen ya que no me las doy de sabelotodo ni de cientifico ni eh trabajado en la fotografia o en temas audiovisuales, solo puedo decir que lo analizen y que digan si es autentico o no.

Anónimo dijo...

El video es real no es falso tiene zoom y ademas el movimiento de la camara concuerda muy bien con todo el aspecto que se esta grabando....

Anónimo dijo...

no es que sea familia de ninguno de ella es solo que he visto una cantidad de videos y de imágenes y seguramente con el pasar del tiempo ya uno se va dando cuenta de que puede ser real o no, bien sea por como interactúa la luz en los objetos o los pixeles en las imágenes, los colores y mas, el video se nota que tiene muchas cosas raras solo con mirarlo bien

pe-luis dijo...

Tiene un cierto parecido con los motores del avión, aunque dado la vuelta.

mary dijo...

El vídeo se parece demasiado al del helicóptero escoltado por tres objetos. Parece exactamente igual pero sustituyéndolo por un avión y un sólo objeto. No se, la verdad es que aunque parece "real" tengo serias dudas.

Anónimo dijo...

gracias mary es lo mismo que intento decir yo

Anónimo dijo...

Bueno claramente y al 100% es un FAKE! Poneros gafas...porque macho...se ve claramente que son dos helicopteros iguales. Uno esta volteado y con un programa a juntado los dos para que parezca uno. Ademas el fondo se repite continuamente! Saludos y no os lo creais todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.