.

sábado, 28 de enero de 2012

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos 'apocalípticos': Ahora si hay razón para el miedo

Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.



El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente empezó a hablar de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.

Opinión de Ovnis última hora

¿Recuerdan las profecias mayas?, resulta llamativo que casualmente nos alerten de un potencial incremento de los cataclismos precisamente en las fechas finales del calendario maya. ¿Estamos ante el verdadero padecer de la humanidad?. Es conocido que esta antigua cultura era sabedora con máximo detalle de los ciclos solares. Los gobiernos, como ya se ha denunciado en infinidad de artículos, nos vienen ocultando la veracidad de estas predicciones y mientras tanto todo un dispositivo de bunkers gubernamentales están siendo puestos a disposición y para proteger la élite de este planeta. Tal como lo veo, ahora si hay razón para el miedo, pues esta noticia parece un paso mas hacia un final poco deseable.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_35429.html y http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Según los mayas lo que anuncian no es el fin del mundo sino la llegada de una nueva Era.

Abducido dijo...

Una nueva Era para los que SOBREVIVAN y se adapten al cambio...

Montse dijo...

No es un final, pero si se aventuran sucesos, curiosamente hace unos días hice mis propias hipótesis sobre el tema, os dejo el enlace donde os dejo según mis percepciones, lo que creo que puede ser, ya que yo escucho los sonidos HUM, además de que tengo sueños premonitorios y últimamente e tenido varios que pueden avisar lo que puede suceder, he dado la voz de alerta en mi blog a científicos y astrónomos para que estén al tanto, pero creo que con los sucesos que se pueden aventurar poco se puede hacer, solo intentar un manto protector de energía del propio Universo o ayuda del Creador, como lo queramos ver, depende de las creencias o no creencias de cada uno, para intentar que nos afecte lo menos posible, también habría que intentar cambiar la vibración existente en la Tierra a consecuencia de los sentimientos humanos por motivo de crisis, enfados, guerras..., en positivos, buenos y en la vibración del amor, impedir el miedo, ya que el amor crea un manto protector y aleja la oscuridad formada por el terror, la violencia...atrayendo catástrofes y dejando + débil la capa protectora de la Tierra, quizás no creáis, pero yo llevo teniendo cambios y se que algo esta ocurriendo y algo se avecina, y se puede intentar, solo nos queda la esperanza de que nosotros mismos podamos crear protección o minimizar. El que crea bien y el que no...
Os dejo el enlace citado.

http://maricmasi.blogspot.com/2012/01/hipotesis-sobre-el-origen-de-hum-por.html

Creo que hace falta concienciación y voluntad de creer que podemos generar una sociedad mucho mejor en unidad y eludir o minimizar desastres. Ahora lo que hace falta es mucha tranquilidad, paz, buenas obras y amor en unidad, además saber que no estamos solos en esto, que hay gente preparada y que se esta preparando, para ayudar en los sucesos que ya están pasando y los que pudieran venir, además de otros seres que están al tanto de lo que ocurre aquí en la Tierra y en su entorno.

Espero deis una oportunidad a creer con esperanza que podemos salir de todo, pero juntos y ayudándonos en bondad.

Gracias si tenéis en cuenta lo dicho, creo que es importante.

Anónimo dijo...

Yo mandé una grabación desde Chile, que Ovnis Última Hora publicó, la verdad es impresionante el sonido que baja del cielo, lo pude presenciar por casi una hora, es evidente que representan una señal que debemos tomar en cuenta, sea fin del mundo o cualquier cosa, debemos prepararnos porque este 2012 nos trae algo que nunca olvidaremos...

Anónimo dijo...

A todo ésto del HUM, hay que añadir que la Luna sigue teniendo fases extrañas. Ahora mismo está en creciente, y ayer por la noche la vi en forma de U en lugar de D. Algo está ocurriendo en el universo, y no pinta nada bien.

towake dijo...

THE HUM. El zumbido.

http://towake.wordpress.com/

saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Hace unos días en mi ciudad, escuché un sonido idéntico al que se oye en los vídeos publicados. Como yo visito a veces esta pagina me dije a mi mismo: a ver si va ser lo de los zumbidos que dicen, y miré al cielo y vi una pareja de F-18 del ejército del aire español. Mi pregunta es ¿no se confundiran con aviones de combate que hacen un ruido similar?. El caso de Costa Rica ,no tiene fuerza aérea pero si tene bases norteamericanas en la zona

Anónimo dijo...

Otra teoria seria que los sonidos serian producidos por el movimiento y la tension cada vez mayor en las placas tectonicas, debido a que la tierra oscila al estar siendo influida por un campo magnetico de un planeta legendario que se acerca y pasa cerca, desplazando la corteza terrestre produciendo un cambio de polos, dejando una geografia nueva, muchos profetas postulan este evento.
Otros signos de el bamboleo de la tierra podrian ser los vientos cada vez mas presentes, las altas marejadas, las anomalias de la luna en sus fases y ubicacion y la salida y puesta fuera de lugar del sol, y el clima erratico.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas.
Si estubieramos en la edad media un
eclipse de sol,seria el presagio del fin del mundo, no hagamos lo mismo y
seamos lo mas objetivos que podamos con lo que no entendemos.
si no sabemos que es,como vamos a saber que significa.
un saludo a todos
Buena pagina

Anónimo dijo...

Hola, pensé q veía una ilusión óptica, lo vi hace 4dias.

Anónimo dijo...

Esos sonidos duraron mas de 20minutos en muchos casos.

Anónimo dijo...

Solo se que nada se. Algunos científicos quieren explicar lo inexplicable, en muchos casos lo que hacían era "ignorar " u "ocultar " temas que no esta en sus canones de lo "real "

Anónimo dijo...

Os dejo un enlace donde podéis encontrar información adional y multitud de videos sobre "The Hum"

http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=5290#p5290

César Chico dijo...

¿Habéis pensado en la posibilidad de que los sonidos sean provocados por HAARP? Estas antenas actúan en muy baja frecuencia y podrían estar controlando dichos sonidos para fomentar temor y poder así manejarnos mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.