.

sábado, 28 de enero de 2012

Increible UFO en Rusia

Halit Safin, un famoso fotógrafo en Ufa (Rusia), 23 de enero, tomó el video de un resplandor inusual. Llamó a un amigo y dijo que en el cielo por encima de la calle en el Parque hora Grove Kuvykina desde las ocho de la noche, algo inusual parpadea. Halit, un niño fascinado por UFO, llegaron al lugar a media noche y las luces filmado en cámara con lente shirokofokusnym:
- En las fotografías se refirió a los colores del objeto: azul, verde, rojo. Un amigo nos alojamos en su coche para seguir el objeto, y me fui a casa de un lente de largo a ver lo que es. La lente que compré para ver las estrellas hace cuatro años, esta es la primera vez que hay una necesidad de uso en la práctica.
Halit Cuando regresó a su asiento, que brillan en el cielo todavía se mantiene, pero se redujo ligeramente. "Miré a través del lente de las estrellas vecinas, que brillaban como el objeto", - dijo Halit.
-traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/myunhauzen74

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que sea un experto en estas cosas pero no sera una estrella mal enfocada

Sylar dijo...

..no necesariamente una estrella mal enfocada.. podria serlo..
pero en realidad, es un efecto optico.. nada de ufo..

Anónimo dijo...

Jajaja una estrella mal enfocada jajaja

Anónimo dijo...

Esta claro que no se trata de ningun ovni, pero comento una casualidad (Si la fecha es la que dice), el 23-24 enero llego a la tierra una llamarada solar, quizas algo relacionado?

Anónimo dijo...

El video es muy interesante... Pero la pregunta es... Con que grabaron esto? Con camara de video convencional o con el movil? Es para saber si puede ser efecto optico o no. De haber averiguado esto y estudiando las posibilidades es cierto que ese dia hubo una tormenta solar y si lo vieron con el telescopio puede ser que enfocaran un objeto que solo es visible con infrarojos y al producirse la tormenta solar la luz reboto contra el objejo y lo hizo brillar porque si le fijas en el centro no brilla... la luz de la tormenta solar podria haber rebotado contra el objeto haciendo que este se ilumine y produciendo este efecto tan espectacular... Lo interesante de este video es lo que hay en el centro que no se ve... Me explico, lo del centro lo que no se ve es algo metalico... porque? Porque si os fijais los rallos de luz rodean el objeto, eso quiere decir que hay electromagnetismo, osea como si fuera un imán que atrae la luz de la tormenta solar como aqui en la tierra que producen esas auroras voreales tan preciosas, por eso al ser metalico produce electromagnetismo absorbe la luz de la tormenta solar y hace este efecto como de auroras voreales recubriendo el objeto y hace que este sea visible al ojo humano, el cual solo prodriamos observar con un enorme telescopio con infrarojos el cual la gente de a pie no nos podemos permitir solo grupos del govierno como NASA puede permitirse este lujo... Asi que amigo creo que has podido grabar o un pedrusco metalico que esta muy cerca de la tierra... O una nave por supuesto metalica...

polisimo dijo...

Yo tengo un video de hace 2 o 3 años filmado en el cerro de las antenas y se parece a lo ke filmaron y no esta mal enfocado ya ke se hacen hacercamientos y retrocesos del video y claramente se ven las casas,aviones ke pasan y tambien el sonido y ladridos de perrros y este en formato de cassett minivhs y es dificil de editar.

mary dijo...

Pues para tratarse de un vídeo grabado por un fotógrafo profesional, le falta calidad, puntos de referencia, etc...eso podría ser cualquier cosa,pero dudo que se trate de Ufo.

Anónimo dijo...

Wtf!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.