.

martes, 7 de febrero de 2012

Captan varios OVNIS en autopista Madrileña

6 de Febrero 2012, Madrid (España)
Testimonio: "MADRID 06-02-12 mientras volvia del trabajo en el coche, creo ver que se enciende una luz o punto luminoso en el cielo, asique saco la camara que ya no me la dejo en casa nunca jejeje y me dispongo a intentar grabarlo. si bien consigo enfocarlo, debido al trafico pues no logro nada que me haga saber si era una estrella u otra cosa asique dejo de grabar....LA SORPRESA, llega cuando en casa me da por visionar el video y casi al final me quedo con la boca abierta... en el minuto 1:28 MAS O MENOS resulta que de LA NUBE salen hasta 3 objetos luminosos, siendo el mas flipante el ultimo que sale a toda velocidad y hace un quiebro para volverse a meter en la misma nube....ALUCINANTE."
(ver vídeo a pantalla completa)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/00cepelin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente ayer 6-2-2012 pude ver un ovni pasar frente ala luna llena aqui en Costa Rica era de color rojo ensendido como el color rodo de un hierro caliente...No Pude grabar un video porque solo lo observe como 10 a 15 segundos y luego se metien en una nube...

pe-luis dijo...

Con tantas luces es complicado distinguir algo, puede ser cualquier reflejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.