.

martes, 26 de noviembre de 2013

OVNIs que podrían estar monitoreando la actividad militar

Los expertos no están seguros de si la imagen es un OVNI o es un pájaro, un avión o tal vez un avión no tripulado espía que se cierne sobre el paisaje del norte de Devon (Reino Unido)

La fascinante imagen fue capturada por el fotógrafo Rob Tibbles en una serie de imágenes tomadas el sábado en el parque eólico Fullabrook.



Pero fue sólo cuando el hombre de la cámara volvió a casa a descargar su obra que vio el extraño objeto se desliza por encima de una de las turbinas.

E incluso después de hacer zoom sobre el objeto y de tener una mirada más cercana, aún no estaba claro qué es exactamente lo que era.

La base aérea en RMB Chivenor, cerca de Barnstaple, que alberga los helicópteros de búsqueda y rescate, dijeron que no habían tenido ningún avistamiento de ovnis reportados en la zona, sin embargo, un ejercicio de entrenamiento se llevó a cabo ese día.

David Gillham, fundador del Grupo UFO Cornwall Investigación (CUFORG), con sede en Truro, dijo que no era inusual para estas embarcaciones el ser vistos cerca de instalaciones militares.

"Parecen estar cerca cuando los militares están tramando algo - para decirlo sin rodeos - estos objetos parecen estar vigilándolos ", agregó.

"Esto parece un poco extraño con pinchos que salen y lo que parecen ser dos ventanas o los ojos en la parte delantera."

En los últimos 18 años, el CUFORG ha grabado una serie de avistamientos inexplicados.

El grupo celebró su anual 17a conferencia de este año, que atrae a más de 100 fans de todo el mundo.

Sr. Gillham, un comerciante retirado, dijo que su encuentro cercano se produjo en 1995.

"Nunca he visto lo que son, pero los ovnis no contienen necesariamente pequeños hombres verdes", agregó



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es/ y http://www.youtube.com/user/newsfromcosmos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.