.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Una gran Embarcación vuela sobre las cabezas de una familia en Texas

Nuevo video increíble de un extraño OVNI grabado en el cielo nocturno sobre Clute, Texas (EEUU) el 1 de noviembre de 2013.

Una familia vio una nave volando lentamente y en silencio haciendo su camino a través del cielo nocturno. Y lo filmaron.

Además de ver la trayectoria con claridad de la embarcacion a lo largo de un camino recto, también se puede escuchar a la familia - incluyendo niños - que discuten la vista. Algunos miembros creen que es un avión, mientras que otros están seguros de que es un OVNI.

La nave parece muy grande y parece estar volando muy lentamente y bajo en el cielo. Asimismo, no parece hacer ningún sonido. Para confundir aún más el tema, las luces de la nave aérea no se parecen a los de un avión (rojo y verde ... estos parecen sólo ser de color naranja y rojo, y en una disponsición bastante extraña).



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.disclose.tv/user/greyhunter2013/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENEN NAVES DEL TAMAÑO DE LA TIERRA ORBITANDO EL SOL

NO ES UNA BROMA LO QUE DIGO

SON ESFERICAS Y PUEDEN TRASLADAR LA POBLACION DE UN PLANETA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.