.

viernes, 24 de noviembre de 2017

UFO sobre las aguas del rio Missouri

20 de Noviembre, Rio Missouri, Missouri, EEUU


Testimonio: "De acuerdo con la persona de la que recibí la foto, su amigo y otro chico regresaban a la rampa para botes después de un día de caza de ciervos a lo largo del río Missouri. El sol se había puesto aprox. 15 minutos. más temprano. Mirando la parte inferior de las nubes en la imagen, puedes ver que el sol se refleja en el fondo de la nube. Puede que sea solo un reflejo de tipo perro genial para el sol, pero estaba teniendo dificultades para explicar el grupo de luces con forma de chevrón sobre la nube y los haces de luz "demasiado espaciados" que salen del sol que parece ser brillando desde la nube. Tenga en cuenta que las vigas aparentemente se reflejan en el río. Aparentemente, el evento solo duró unos segundos y desapareció, pero no he hablado con la persona que tomó la foto personalmente. Los eventos de "orbe naranja" que mencioné anteriormente fueron presenciados por varias personas, pero no están documentados con imágenes y un evento [s] completamente diferente. No estoy seguro si la persona que tomó la foto estaría dispuesta a hablar con alguien al respecto, pero podría preguntar si desea obtener más detalles sobre el evento."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.