También estamos en:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Una nave aeroespacial fué fotografiada sobre Seul

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto en el cielo por encima de Seúl.
Kim Se-hyeon, directivo de 41 años, vio el objeto, mientras tomaba fotografías de los rascacielos de los alrededores del edificio sede de Citibank en Jongno a las 12:51 del 24 de agosto.

Envió la foto a un centro de análisis de UFO en Seúl, para comprobar lo que el pequeño objeto en la foto era.


"Es muy probable que sea un OVNI cuando tengamos el resultado de los análisis realizados por expertos de fotos, tanto locales como extranjeros", dijo el centro el sábado pasado.

"El objeto fue fotografiado de forma estable, suficiente para que la imagen no sea borrosa", dijo Seo Jong-han, jefe del centro.
"Cuando el foco se compara, la definición del objeto es similar a la del cielo sobre el edificio."
"Esto significa que está muy lejos. En otras palabras, es muy diferente de un pájaro o un insecto foto de cerca ", dijo. "Parece ser una estructura artificial cuando el objeto está muy marcado."


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.latest-ufo-sightings.net/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.