.

viernes, 21 de octubre de 2011

ET filmado en la selva amazónica del Brasil


Las imágenes - tomadas de un video filmado por dos turistas británicos - muestra un pequeño extraterrestre junto a un árbol en la selva amazónica.

En la esquina de la imagen es un destello de luz brillante que se piensa que podría estar conectado a la presencia del extraño ser.



El video - fichado por los productores de Hollywood para una película - fue obtenido por el conocido escritor paranormal Michael Cohen y se cree que han sido filmados por dos turistas británicos que visitan la región Mamaus de la selva amazónica.

Michael, quien dirige el sitio web allnewsweb.com paranormales, dijo: "Esto es material de archivo muy convincente de que será difícil de desacreditar."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/portalnea

6 comentarios:

Cristian dijo...

Me pregunto algo , por que siempre los alien los muestran desnudos o con tunicas asiaticas , es curioso no creen , esperemos que en unos dias Obama diga algo que haga historia y nos enseñe algo nuevo.

Anónimo dijo...

El video es obviamente preparado. Por eso dos de los niños mas grandes miran al principio hacia donde esta el muñeco que mueve torpemente la cabeza. De la misma manera que la supuesta luz esta colocada justamente en la espesura de la vegetación. Simula ser un video casual pero es evidente que buscaba la imagen del muñeco, ya que los niños son filmados de la mitad para arriba. FAKE

SAC dijo...

-El video - fichado por los productores de Hollywood para una película .... entre esto, y que el video es de The sun, el periodico mas amarillista de la historia, no me digan mas señores..... esto hay que cogerlo con pinzas y las pinzas con un palo muy largo

SAC dijo...

y los dos niños miran para atrás y es como... anda mira un gris, pues vale nosotros sigamos a lo nuestro...

Anónimo dijo...

Un poco de seriedad no? Si la gente que pensamos que tarde o temprano se dejarán ver de manera "oficial" y para todo el mundo no nos tomamos el tema en serio...no se quién lo va a hacer

SAC dijo...

señor anónimo yo me lo tomo en serio, pero me jod.... que indeseables rueden estos videos para desacreditar, tomarnos el pelo o hacer caja con campañas publicitarias y que luego la gente piense que estamos chalados los que realmente buscamos la verdad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.