También estamos en:

jueves, 19 de noviembre de 2009

Una gran bola de fuego cae del cielo en Utah.

Utah (EEUU), 18 de Noviembre
Muchos se preguntan que fue lo que vieron ayer noche en Utah, cuando una gran bola de fuego descendió del cielo a través de una especie de rayo.
Decenas de llamadas de personas preguntando si vieron una estrella fugaz, otros se preguntaban si era el fin del mundo, pruebas militares, o si se trataba de un Ovni.


Para muchos, la luz fue como hacerse de día, otros informaron de una luz como de color azul, que duró unos 30 segundos y muchos dijeron haber escuchado una explosión cerca de 5 minutos más tarde.
Desde la NASA han confirmado que se trataba de un meteorito. Es probable que su causa este en la lluvia de estrellas de estos días.
Esta es la grabación en vivo captada por varias cámaras de vigilancia de una universidad.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.