.

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Como saber si has sido abducido?

Puede haber sido secuestrados por los extraterrestres ... ¡y ni siquiera lo saben!

Los extraterrestres suelen borrar los recuerdos de la gente que secuestran. Pero todavía se puede determinar si ha sido llevada a bordo de una nave espacial o examinado por los extraterrestres con consejos de dos de los principales expertos del mundo.



Todo lo que tienes que hacer es comprobar si los signos reveladores de la abducción alienígena, incluyendo la pérdida de memoria, enfermedad repentina, sueños anormales, falta de pelo, golpes o marcas extrañas en su cuerpo. Estos síntomas indican que es casi seguro que haya sido secuestrado por extraterrestres.

"Muchas personas han sido abducidas por extraterrestres, pero no pueden
recordar nada acerca de su secuestro"

"Muchas personas han sido abducidas por extraterrestres, pero no pueden recordar nada acerca de su secuestro," dijo el Dr. Brad Steiger, autor del best-seller, los secuestradores OVNI.

"Los secuestrados a menudo encuentran que tienen espacios en blanco en sus memorias. En algunos casos es simplemente una sensación tentadora que hay algo que están tratando de recordar, pero no puede recordar ".

Otro experto dijo que: "Los abducidos suelen tener sueños recurrentes o visiones durante el día acerca de seres extraterrestres, naves espaciales o reinos extraterrestres.

"A menudo descubren heridas inexplicables, cicatrices o que misteriosamente comienzan a sufrir de problemas físicos."

Según el Dr. Steiger, las señales de alerta de secuestros extraterrestres son:

1. La misteriosa aparición de la enfermedad, incluyendo insomnio, pérdida de apetito, náuseas, dolores de cabeza, sarpullido o fatiga.

2. La sensación persistente de haber "perdido" un período de tiempo de su vida.

3. Pérdida de la memoria completa.

4. La misteriosa aparición de cicatrices, hematomas, marcas de pinchazos, quemaduras o falta de pelo, sugestivo de un examen médico de los extranjeros.

5. Sueños recurrentes. Algunas de las imágenes comunes incluyen mundos extraterrestres o de los paisajes y las ciudades de cristal.

6. Imágenes recurrentes durante el día. Las más comunes son los extranjeros, los ovnis o escenas extraterrestre.

Si usted tiene experiencia de dos o más de estos síntomas, el Dr. Steiger le aconseja que busque en su directorio telefónico y contacte con la organización ovni más cercana.

Deben ser capaces de poner en contacto con alguien que puede hipnotizar y retroceder a la época del secuestro por lo que puede llegar ha recordar por completo, dijo el experto.

Informó http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: weeklyworldnews.com

13 comentarios:

Sr.E. dijo...

lee mi historia y dime que crees al respecto

Anonymous dijo...

yo tambien vi uno en el tejado de mi casa en Jerez, España pero primero hiba lento y despues se fue a la velocidad de la la luz

Anónimo dijo...

Muy interesante sobre los signos,y los sintomas de ciertos padecimientos posteriores a una abduccion.Me gustaria saber si alguien sabe de grupos de apoyo sobre victimas de abducciones;yo les llamo asi ya que considero que somos victimas de" violacion "de nuestra intimidad,i de las fuimos usadas como resorvorio de embriones hibridos,esto es fuerte, y las repercuciones que hemos tenido en nuestra salud fisica,mental,y emosional.
Muchas gracias por esta pagina de informacion y recibir informacion y tambien saber de las experiencias que han pasado y nos las comparten.
Estoy esperando los foros para poder compartir con otras personas curiosidades,experiencias,y a la mejor en un momento organizar un encuentro con los que estamos en este rollo,que por algo debe de ser.
Bertha

Anónimo dijo...

tengo un recuerdo de un sueño o algo que vivi ,la verdad siempre me lo he preguntado si fue un sueño solamente o fue otra cosa, yo estaba dormida y soñaba creo, que estaba sentada junto ala ventana y estaba viendo un ovni era una luz muy luminosa que me calaba en la vista en eso escuche la voz de mi madre que dormia junto ami " apaga esa luz " cuando volteo a verla esta el cuarto obscuro y yo estoy acostada , pero en ese rato pienso que si yo soñaba porque esa luz la persivio ella o si realmente yo estaba viendo ese ovni o mi sub conciente

contacto extraterrestre serenaradio.com dijo...

Sobre el comentario del 23 de febrero creo que hizo un viaje astral por lo que pudo ver su cuerpo aun estando consciente...por eso es la sensacion de que estas dormido o despierto.se llama sueño lucido tambien. mi caso es parecido ya que un dia me doy cuenta de que parte de mi pierna abajo de la rodilla esta sin pelo y a la misma altura de la otra pierna hay pelo normal.despues curiosamente empezo a crecer,como si me hubiera depilado pero nunca lo hice ahi.no habia marcas,solo faltaba pelo (soy varon y no soy lampiño)

EnK dijo...

No sé como explicarlo.... hace dos años estoy con parálisis del cuerpo como un trance entre sueño y despierto, no me puedo mover y cuando comienza es con un miedo extremo, puedo oir como borboteo o zumbido en el oído luego no me puedo mover y recorre una energía muy fuerte desde mi pelvis a todas las partes de mi cuerpo, sé diferenciar claramente entre un sueño, querer despertar o estar profundamente dormido. Sin embargo al trancurrir todo éste tiempo probé muchas formas, primero creí que era algo demoníaco, despues oré mucho, fui a un confesionario, también grité, lloré, me enojé, sin embargo nada de lo que hice funcionó hasta el día de hoy que logré desbloquearlo y pude moverme.
Lo primero que sucedió fue sentir miedo, al hacerlo me calmé y pensé en que tengo que calmarme y evité tener ese temor o miedo profundo, dejé fluír esa energía(como una corriente que te sacude muy fuertemente) que recorre todo mi cuerpo y usarla para meditar( sin miedo) puse mi mente en blanco(es muy difícil) y pronuncie fuerte la palabra "om", en ese momento forme un triángulo con mis manos (y miré a través de él )pude ver la cara de un ser gris que al verme que lo miraba a través de mis manos se asustó y me dejó, en consecuencia pude moverme y levantarme de la cama. Ahora estoy estudiando todo lo relacionado a los chakras y energías corporales mucho de la religión indú tiene que ver con esto, puesto que estoy completamente seguro y convencido que algo tiene que ver. Saludos.

"Cuando llegue la luz al corazón del hombre su felicidad se podrá oir a través de la música"
☼ ♥ ♂ ♪ ☺

Gabriel dijo...

Me aparecio una marca circular punteada...de 1cm de diametro....no recuerdo averme golpeado...ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Teniendo 19 años , un dia me levante de la cama , como siempre me me hice una coleta en el pelo , y resulto que me falto un buen mechon de pelo en la nuca , como cortado con tijeras o cuchillo , nunca supe como o quien me lo corto , en estos momentos vivia con mis padres asi .... inexplicable

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero contar un sueño que tuve hace ya varios años, se trataban de seres extraterrestres de forma casi humana, sin pelos, altos y bajos, pálidos, de ojos más o menos grandes y alargados de un color oscuro, sin nariz sólo apenas se visualizan unos orificios, su piel fría como de reptil sin pelos sin escamas. Ellos me habían dado un mensaje, que vivían debajo de la tierra y debajo de los mares y océanos, necesitaban el agua muy cerca,que tenían centros de estudios y que se mezclaban entre nosotros, su finalidad no es hacer daño, dicen que hay varios tipos, pero que los de su tipo sólo querían estudiarlos, debajo de subtes debajo de la tierra y debajo de océanos mares grandes masas de aguas. Me habían pedido que nunca dijera nada, ya que fue sólo un sueño, no tengo idea, sólo se he visto muchos ovnis, y no puedo demostrarlo, sólo es mi palabra y este sueño...

Piedra lisa dijo...

Hola, soy de lima-Peru, yo he vivido en mi niñez en una zona un poco agreste, no habia agua potable, ni luz, ni transporte cercano, aproximadamente tenia yo unos 7 años y regresabamos a casa los 4 (papá, mamá, hermana y yo) mis padres se pararon un rato, mi madre cargaba a mi hermana y mi padre a mi, de pronto todo se detuvo, tenia frente a mi una roca totalmente lisa y se notaba como que humeda y con agujeros creo que cuadrados de donde emanaba una luz blanca muy fuerte, parecia que la podia tocar, me volteo un momento para decirle a mi padre que vea eso y cuando los miro a mis papas, ambos estaban con la boca abierta y sin movimientos, volteo nuevamente y la piedra se alejo, es en ese momento en que se aleja que logro ver la forma completa de la roca, era de forma de un plato,cuando se aleja completamente escucho a mis padres pronunciar palabra, pero era de otro tema, era como si no hubieran visto absolutamente nada, le dije a mi papá y mamá, pero ellos pensaban que me habia soñado eso, mi hermanita seguia dormida y me dijeron "estuviste durmiendo como tu hermana y te soñaste una pesadilla", desde aquel dia,sentia una nostalgia terrible, no era miedo, era como una sensacion de que algo me faltaba.

Unknown dijo...

Yo tengo verdaderamente fotos originales de algo que me sucedió,me parecieron 6 cuadros en mi espalda alineados verticalmente 3 y 3 como de un centímetro más o menos cada uno y eran como quemadas uniformes rojas, no sentía dolor. mi coreo es iglesialibreencristohonduras@gmail.com, esto no tiene ninguna explicacion. por mucho que e buscado en Internet no e encontrado ninguna ayuda, soy Pastor , no tengo necesidad de mentirles también les dejo mi numero 00(504)99891532 mi nombre es Miguel pi to de Honduras en face book estoy como MIGUEL PINO (PASTOR MIGUEL PINTO)

Anónimo dijo...

Lilyanpleyades@gmail.com
+56945532101 whatsapp

Tengo una marca geometría y mi esposo también que nos salio a los dos en la pierna... Si alguien tiene una experiencia similar o sabe algo sobre este tema por favor comunicarse conmigo

Unknown dijo...

Hola, aparecio ayer bajo mi menton seis puntos tres de un lado y tres de otro alineados hace unos dias no dormia casi nada, y ahora me desmayo, desperte con dolor en una de las vertebras y tengo.muchas pesadillas tantas que estoy pensando ir al psicologo, tambien hace unos meses tengo la sensasion de tener algo fuera del estomago que me produce molestias tal vez sea una hernia no lo se pero debo ir al medico x falta de tiempo aun no lo hice. Las marcas raras despertaron mi curiosidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.