.

martes, 11 de diciembre de 2012

Grandes flotas de orbes captadas en México

Una enorme flota de orbes apareció en Lázaro Cárdenas, México el viernes 30 de noviembre 2012 y de nuevo el sábado 01 de diciembre 2012.
Testimonio:"para cualquier persona que piensa que son linternas chinas, vaya a 01:54 , cuando el zoom en una, que es una esfera perfecta., y no hay variación en el color. Es totalmente coherente. no hay parpadeo. Estos no son linternas chinas."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/AlienPeace1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la ciudad de San Luis Potosi, en Agosto de este año también se pudo apreciar algo igual a estas luces que ascendien de lenta manera.

Anónimo dijo...

en gdl hace un año lo mismo pero de dia se vio en pleno centro a medio dia cerca de unas 60 de ellas y un poco mas retirado una de tamaño muy grandese veia cerca de la luna que en esta epoca es visible de dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.