.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Vuelo misterioso en Colorado

Colorado (EEUU), 18 de Noviembre.
Para el testigo, esto no puede tratarse de un avión, pues el avistamiento no era lo suficientemente cercano al aeropuerto para que llevase luces de aterrizaje, además alega que la disposión de las luces tampoco es la habitual en esos casos, y lo mas sorprendente que no emitia sonido alguno.

Al margen de la veracidad de este avistamiento, hago notar que están siendo habituales en todo el mundo los testimonios de personas que aseguran ver naves que se hacen pasar por aviones, aprovechando la impunidad de la noche. ¿Estamos ante una nueva estrategia por parte de los visitantes?.


Aquí tenemos otra grabación del mismo autor, también vemos una disposición de luces fuera de toda normalidad y aunque esta aeronave si emite un ligero zumbido, nada que ver con un avión.




Fuente: YouTube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.