sábado, 9 de enero de 2010

Objeto sin identificar es fotografiado en Carolina del Norte

Testimonio:
"Fui testigo de algo que no puedo explicar en los cielos de Wadesboro, Carolina del Norte, EE.UU. 01.02.2010. Me las arreglé para tomar unas cuantas fotos en mi teléfono celular 5 megapíxeles y no puedo explicar lo que estos objetos eran.



Mi padre (avión de carga se retiró y con la experiencia piloto de helicóptero 10.000 horas), no puede identificar los objetos como aviones, helicópteros y dirigibles.

Yo no soy una de esas personas que se obsesionen con los ovnis, pero realmente no tengo idea de lo que estos objetos eran.



Cuando tomé las fotos había un solo objeto, pero a los pocos minutos, otros 2 objetos idénticos entraron en escena. El avistamiento duró unos 30 minutos y el objeto no pareció moverse. Era al atardecer y no podía quedarme más tiempo. Mi sobrino tiene fotos en su cámara de 8 megapíxeles (3 fotos), uno de ellos con el objeto cambiando a un color negro."

Fuente: www.mufon.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.