.

jueves, 25 de febrero de 2010

NASA oculta señales extraterrestres en Saturno

Seguidamente, vamos a exponer, evidencias que incomodan a los mismos científicos que niegan su existencia. Éstas, proceden de pruebas públicas que han quedado “en el aire”, sin explicación por parte de los responsables.
Saquen sus propias conclusiones:
1º.-Frecuencias de Radio procedentes de Saturno.

El Dr.Don Gurnett de la Universidad de Iowa, analizó detalladamente los sonidos procedentes de Saturno, captados por la sonda Cassini.


2º.-Profundizando sobre el mensaje y su contenido anómalo.


3º.-Decodificando el mensaje:


4º.-Otro tramo del mensaje:


5º.-Otra fuente sobre la misma señal.:


Actualmente estamos analizando todas las señales procedentes de la Sonda Cassini.
También todos los pulsos de señales detectados en 2001 por SETI.
Pronto tendremos muchas respuestas.

StarViewerTeam Internacional 2010.

Fuente: starviewer.wordpress.com

1 comentarios:

jazzman50 dijo...

Para que gastar tiempo y dinero en decodificar señales de Saturno si ya hicimos contacto con los extraterrestres y pronto Obama y otros funcionarios van a hacer el anuncio ? Es ridiculo preocuparse por nuestro sistema solar , cuando habria que ocuparse de Zeta Reticuli, . Me gustaria saber cuando Obama u otros funcionarios van a hacer el anuncio mas grande en la historia de la humanidad. Alguien lo sabe ? Tambien me gustaria saber si alguien sabe que dijeron las personas que volvieron del proyecto Serpo y quienes son esas personas. Gracias !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.